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<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 12504" data-attributes="member: 121"><p>YeaHemi, depende del eje... por ejemplo los ejes de acero llevan llave 14 y los de aluminio una alen de 8 (creo) si son de caja cuadrada, asumo el modelo de tu bici es con un tornillo exagonal y debe ser 14 o 15.</p><p>El resorte del cambio no es lo que tendrias que lubricar porque no genera friccion, pero si queres ponele un poco de aceite, yo estoy usando aceite de motor sintetico (lo compre al litro por 200 en una estacion de servicio) y no me da problemas, es fino y no se pega tanto el polvo.</p><p>Para desarmar todo lo que te dije es verdad lo que dice Vortex, precisas un conjunto de herramientas y en estas cosas no sirve mandarse la gran Mc Giver y arreglar todo con una navaja suiza y un pedazo de cinta pato, lo mejor seria o que te fijes que herramientas tenes y vayas pensando en comprarte con tiempo las herramientas especificas para los diferentes tipos de reparacion que puedas llegar a tener que hacer a tu bici.</p><p>En este caso llevalo a una bicicleteria pero descarta problemas en los pedales como decia Adrian, y de cosas sencillas que puedas reparar con las herramientas que tenes, yo tengo las herramientas como para desarmarlo si queres, mandame un MP y nos juntamos y te doy una mano y asi te enseño algo de lo muy poco que se, a ver si dejas de preguntar tanto!!! jajajaja.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 12504, member: 121"] YeaHemi, depende del eje... por ejemplo los ejes de acero llevan llave 14 y los de aluminio una alen de 8 (creo) si son de caja cuadrada, asumo el modelo de tu bici es con un tornillo exagonal y debe ser 14 o 15. El resorte del cambio no es lo que tendrias que lubricar porque no genera friccion, pero si queres ponele un poco de aceite, yo estoy usando aceite de motor sintetico (lo compre al litro por 200 en una estacion de servicio) y no me da problemas, es fino y no se pega tanto el polvo. Para desarmar todo lo que te dije es verdad lo que dice Vortex, precisas un conjunto de herramientas y en estas cosas no sirve mandarse la gran Mc Giver y arreglar todo con una navaja suiza y un pedazo de cinta pato, lo mejor seria o que te fijes que herramientas tenes y vayas pensando en comprarte con tiempo las herramientas especificas para los diferentes tipos de reparacion que puedas llegar a tener que hacer a tu bici. En este caso llevalo a una bicicleteria pero descarta problemas en los pedales como decia Adrian, y de cosas sencillas que puedas reparar con las herramientas que tenes, yo tengo las herramientas como para desarmarlo si queres, mandame un MP y nos juntamos y te doy una mano y asi te enseño algo de lo muy poco que se, a ver si dejas de preguntar tanto!!! jajajaja. Saludos!!! [/QUOTE]
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