Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en la caja de centro al pedalear
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 12504" data-attributes="member: 121"><p>YeaHemi, depende del eje... por ejemplo los ejes de acero llevan llave 14 y los de aluminio una alen de 8 (creo) si son de caja cuadrada, asumo el modelo de tu bici es con un tornillo exagonal y debe ser 14 o 15.</p><p>El resorte del cambio no es lo que tendrias que lubricar porque no genera friccion, pero si queres ponele un poco de aceite, yo estoy usando aceite de motor sintetico (lo compre al litro por 200 en una estacion de servicio) y no me da problemas, es fino y no se pega tanto el polvo.</p><p>Para desarmar todo lo que te dije es verdad lo que dice Vortex, precisas un conjunto de herramientas y en estas cosas no sirve mandarse la gran Mc Giver y arreglar todo con una navaja suiza y un pedazo de cinta pato, lo mejor seria o que te fijes que herramientas tenes y vayas pensando en comprarte con tiempo las herramientas especificas para los diferentes tipos de reparacion que puedas llegar a tener que hacer a tu bici.</p><p>En este caso llevalo a una bicicleteria pero descarta problemas en los pedales como decia Adrian, y de cosas sencillas que puedas reparar con las herramientas que tenes, yo tengo las herramientas como para desarmarlo si queres, mandame un MP y nos juntamos y te doy una mano y asi te enseño algo de lo muy poco que se, a ver si dejas de preguntar tanto!!! jajajaja.</p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 12504, member: 121"] YeaHemi, depende del eje... por ejemplo los ejes de acero llevan llave 14 y los de aluminio una alen de 8 (creo) si son de caja cuadrada, asumo el modelo de tu bici es con un tornillo exagonal y debe ser 14 o 15. El resorte del cambio no es lo que tendrias que lubricar porque no genera friccion, pero si queres ponele un poco de aceite, yo estoy usando aceite de motor sintetico (lo compre al litro por 200 en una estacion de servicio) y no me da problemas, es fino y no se pega tanto el polvo. Para desarmar todo lo que te dije es verdad lo que dice Vortex, precisas un conjunto de herramientas y en estas cosas no sirve mandarse la gran Mc Giver y arreglar todo con una navaja suiza y un pedazo de cinta pato, lo mejor seria o que te fijes que herramientas tenes y vayas pensando en comprarte con tiempo las herramientas especificas para los diferentes tipos de reparacion que puedas llegar a tener que hacer a tu bici. En este caso llevalo a una bicicleteria pero descarta problemas en los pedales como decia Adrian, y de cosas sencillas que puedas reparar con las herramientas que tenes, yo tengo las herramientas como para desarmarlo si queres, mandame un MP y nos juntamos y te doy una mano y asi te enseño algo de lo muy poco que se, a ver si dejas de preguntar tanto!!! jajajaja. Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en la caja de centro al pedalear