Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en caja de centro... qué rompí?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 127480" data-attributes="member: 6"><p>Empecé a rodar despues de varios años de tener la chiva sin uso (literalmente).</p><p>Noté el típico ruido al afirmarse en los pedales parado (que por lo general está asociado a la caja de centro).</p><p>Desarmé la caja (externa), y me encontré con que estaba doblada en la rosca (no en los rodamientos). Eso puede explicarse por dos cosas: alguna cosa horrible en el cuadro (que no veo a simple vista), o un golpe en la instalación anterior (que no recuerdo ya que lo hice yo la última vez hace años).</p><p>Los rodamientos, al menos al tacto, están bien.</p><p></p><p>Limpié todo, engrasé, ajusté, etc pero sigue haciendo ruido.</p><p>¿Les suena que esto sea la caja o el cuadro? Quisiera tener alguna opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 127480, member: 6"] Empecé a rodar despues de varios años de tener la chiva sin uso (literalmente). Noté el típico ruido al afirmarse en los pedales parado (que por lo general está asociado a la caja de centro). Desarmé la caja (externa), y me encontré con que estaba doblada en la rosca (no en los rodamientos). Eso puede explicarse por dos cosas: alguna cosa horrible en el cuadro (que no veo a simple vista), o un golpe en la instalación anterior (que no recuerdo ya que lo hice yo la última vez hace años). Los rodamientos, al menos al tacto, están bien. Limpié todo, engrasé, ajusté, etc pero sigue haciendo ruido. ¿Les suena que esto sea la caja o el cuadro? Quisiera tener alguna opinión. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ruido en caja de centro... qué rompí?