Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ruidito en eje de los pedales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 5320" data-attributes="member: 67"><p>Normalmente la gente no tiene problemas. O al menos de la gente que conozco, si tuvieron algún problema no fue de fraude sino de algún sitio que les cobró algo de más, o le apareció algún cargo muy choto. En el banco obvio que no te dicen gran cosa, pero los conocidos que aun trabajan para el sistema financiero me contaron que tampoco es tan raro. Si tenés mala suerte, de vez en cuando te la dan.</p><p></p><p>Igual, al final no fue grave. Fue un tanto preocupante cuando del banco me dijeron que me iban a dar un préstamo para pagar temporalmente la tarjeta, y que luego de determinar si realmente había sido fraude, cancelaban el préstamo o no. Si no lo cancelaban, la cosa se iba a poner fea para mi de todas formas, más allá de la guita. Pero habían pocas dudas al respecto. Todo el patrón de uso de la tarjeta indicaba fraude: operaciones en dos países de Europa en simultáneo, mientras yo ni siquiera había estado nunca en Europa y mucho menos con la tarjeta, compraron cosas totalmente fuera de perfil (gastos en agencias de viajes p.e.) y montones de operaciones automáticas de montos menores a un dólar, para verificar si la tarjeta seguía operativa antes de meter las operaciones grandes. El garrón se lo comió el sistema de ellos, que no levantó alarma ninguna.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca usé e-bay. Entiendo que es como un mercadolibre y que cada vendedor cobra y entrega con sus propias reglas, pero en una de esas estoy equivocado, porque nunca me meti a ver cómo funciona.</p><p></p><p>En este caso la veo complicada para que sea competitivo... la llave es muy pesada, con lo que el precio del correo o courier va a ser alto. El paquete es grande además. Y si le meten el 60% en la aduana, más la ida al aeropuerto o donde sea que entreguen ahora, siempre y cuando no tenga que pagar despachante además, va a hacer que finalmente no sea tanto más barato. Si no se consiguiera acá sería otra historia, pero...</p><p></p><p>Capaz que espero a alguna próxima escapada a Buenos Aires... pero salir a visitar ferreterías industriales no es algo muy divertido para la familia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 5320, member: 67"] Normalmente la gente no tiene problemas. O al menos de la gente que conozco, si tuvieron algún problema no fue de fraude sino de algún sitio que les cobró algo de más, o le apareció algún cargo muy choto. En el banco obvio que no te dicen gran cosa, pero los conocidos que aun trabajan para el sistema financiero me contaron que tampoco es tan raro. Si tenés mala suerte, de vez en cuando te la dan. Igual, al final no fue grave. Fue un tanto preocupante cuando del banco me dijeron que me iban a dar un préstamo para pagar temporalmente la tarjeta, y que luego de determinar si realmente había sido fraude, cancelaban el préstamo o no. Si no lo cancelaban, la cosa se iba a poner fea para mi de todas formas, más allá de la guita. Pero habían pocas dudas al respecto. Todo el patrón de uso de la tarjeta indicaba fraude: operaciones en dos países de Europa en simultáneo, mientras yo ni siquiera había estado nunca en Europa y mucho menos con la tarjeta, compraron cosas totalmente fuera de perfil (gastos en agencias de viajes p.e.) y montones de operaciones automáticas de montos menores a un dólar, para verificar si la tarjeta seguía operativa antes de meter las operaciones grandes. El garrón se lo comió el sistema de ellos, que no levantó alarma ninguna. Nunca usé e-bay. Entiendo que es como un mercadolibre y que cada vendedor cobra y entrega con sus propias reglas, pero en una de esas estoy equivocado, porque nunca me meti a ver cómo funciona. En este caso la veo complicada para que sea competitivo... la llave es muy pesada, con lo que el precio del correo o courier va a ser alto. El paquete es grande además. Y si le meten el 60% en la aduana, más la ida al aeropuerto o donde sea que entreguen ahora, siempre y cuando no tenga que pagar despachante además, va a hacer que finalmente no sea tanto más barato. Si no se consiguiera acá sería otra historia, pero... Capaz que espero a alguna próxima escapada a Buenos Aires... pero salir a visitar ferreterías industriales no es algo muy divertido para la familia. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ruidito en eje de los pedales