Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ruidito en eje de los pedales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 4864" data-attributes="member: 6"><p>En algun momento pasé por lo mismo... y me encontré con que lo recomendable es comprar una llave de torque específica para ciclismo. Por qué? Por 2 pavadas...</p><p>En primer lugar, el rango de torque que necesitas no es muy habitual, generalmente los torquímetros que hay por la vuelta son bastante más grandes, y además muy caros.</p><p>En segundo lugar, la unidad que indican es distinta a la que viene en los manuales de componentes de ciclismo (N.m, Libra por pulgada, etc). No recuerdo cual es la que figura en los manuales, el hecho es que esa unidad no está en ningún torquimetro de las ferreterías. Si, perfectamente podés convertir de una unidad a otra, de acuerdo, es solo una cuenta. Pero es un embole tener que ir a buscar la conversión a google, buscar la calculadora y hacer una cuenta cada vez que querés apretar un componente distinto. Además se presta para errores.</p><p></p><p>Entonces, en aquel momento llegué a la conclusión de que lo más lógico era comprar una llave Park Tool (ponele como U$S 50 o 100), que no estaba dispuesto a gastar eso en un torquímetro, y no compré nada.</p><p>Ahora, si estás dispuesto a gastar esa cifra, creo q tu mejor opción es algo específico para clicismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 4864, member: 6"] En algun momento pasé por lo mismo... y me encontré con que lo recomendable es comprar una llave de torque específica para ciclismo. Por qué? Por 2 pavadas... En primer lugar, el rango de torque que necesitas no es muy habitual, generalmente los torquímetros que hay por la vuelta son bastante más grandes, y además muy caros. En segundo lugar, la unidad que indican es distinta a la que viene en los manuales de componentes de ciclismo (N.m, Libra por pulgada, etc). No recuerdo cual es la que figura en los manuales, el hecho es que esa unidad no está en ningún torquimetro de las ferreterías. Si, perfectamente podés convertir de una unidad a otra, de acuerdo, es solo una cuenta. Pero es un embole tener que ir a buscar la conversión a google, buscar la calculadora y hacer una cuenta cada vez que querés apretar un componente distinto. Además se presta para errores. Entonces, en aquel momento llegué a la conclusión de que lo más lógico era comprar una llave Park Tool (ponele como U$S 50 o 100), que no estaba dispuesto a gastar eso en un torquímetro, y no compré nada. Ahora, si estás dispuesto a gastar esa cifra, creo q tu mejor opción es algo específico para clicismo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ruidito en eje de los pedales
Arriba