Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Ruedas shimano Xt - vale la pena el gasto ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maximo6969" data-source="post: 112062" data-attributes="member: 1595"><p>Va mi aporte y opinión. </p><p>Yo tenia una Scale 760, y me daba gusto mejorarla por mejorarla, rotores de frenos, masas, llanteas, cubiertas, camaras, asiento, etc. . La verdad que invertir en ruedas es lo mejor en lo que se puede invertir, todo el resto son por facha o alguna cosita media boula.</p><p>La mejor mejora, y cambia que puedas sentir al mejorar componentes en la bici son en las ruedas. Lo que dice [USER=3230]@Caco[/USER] es cierto, pero a muchos nos gusta cambiar componentes, mejorar nuestra bici o también mejorar nuestro rendimiento.</p><p>Una vuelta en un foro español leí una historia de un ciclista que fue a un cerro y no lo pudo subir, luego cambio la bici por una de carbono y pudo subirlo. Pero pensó si fue solo el cambio de la bici. Entonces fue al mismo cerro y lo subió con la primera bici que había ido, no solo lo subió sino que sintió que le fue mas fácil que con la de carbono.</p><p>Una cosa es el entrenamiento, otra es nuestra mente y la ansiedad, otra es la verdadera mejora en el cambio de los componentes, que a veces puede ser notable al inicio o al pasar los kilómetros podemos notar cambios. La mejora esta y existe sino no habría diferentes componentes cada ves mas caros.</p><p>El tema son también las variables, si cambias las ruedas y vas a andar y te toca una leve brisa a favor vas a notar que el cambio resulto, si es al revés podes pensar que tiraste el dinero. Si te estas entrenando por lo menos un poco también vas a sentir diferencia.</p><p>Cuando cambie las mazas formula y shimano por mazas de rulemanes me costo 100km mas o menos darme cuenta de la diferencia. En la primera salida pensé que había tirado el dinero.</p><p>Yo cambie la bici porque no conseguía ruedas 27.5 XT con auto crentrantes.</p><p>Con respecto a tu pregunta concreta, si esta bien invertir en ruedas y mas si pensas quedarte la bici unos años.</p><p>Espero que sirva de algo el comentario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maximo6969, post: 112062, member: 1595"] Va mi aporte y opinión. Yo tenia una Scale 760, y me daba gusto mejorarla por mejorarla, rotores de frenos, masas, llanteas, cubiertas, camaras, asiento, etc. . La verdad que invertir en ruedas es lo mejor en lo que se puede invertir, todo el resto son por facha o alguna cosita media boula. La mejor mejora, y cambia que puedas sentir al mejorar componentes en la bici son en las ruedas. Lo que dice [USER=3230]@Caco[/USER] es cierto, pero a muchos nos gusta cambiar componentes, mejorar nuestra bici o también mejorar nuestro rendimiento. Una vuelta en un foro español leí una historia de un ciclista que fue a un cerro y no lo pudo subir, luego cambio la bici por una de carbono y pudo subirlo. Pero pensó si fue solo el cambio de la bici. Entonces fue al mismo cerro y lo subió con la primera bici que había ido, no solo lo subió sino que sintió que le fue mas fácil que con la de carbono. Una cosa es el entrenamiento, otra es nuestra mente y la ansiedad, otra es la verdadera mejora en el cambio de los componentes, que a veces puede ser notable al inicio o al pasar los kilómetros podemos notar cambios. La mejora esta y existe sino no habría diferentes componentes cada ves mas caros. El tema son también las variables, si cambias las ruedas y vas a andar y te toca una leve brisa a favor vas a notar que el cambio resulto, si es al revés podes pensar que tiraste el dinero. Si te estas entrenando por lo menos un poco también vas a sentir diferencia. Cuando cambie las mazas formula y shimano por mazas de rulemanes me costo 100km mas o menos darme cuenta de la diferencia. En la primera salida pensé que había tirado el dinero. Yo cambie la bici porque no conseguía ruedas 27.5 XT con auto crentrantes. Con respecto a tu pregunta concreta, si esta bien invertir en ruedas y mas si pensas quedarte la bici unos años. Espero que sirva de algo el comentario. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Ruedas shimano Xt - vale la pena el gasto ?