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<blockquote data-quote="edgardo" data-source="post: 9159" data-attributes="member: 77"><p>Los rodillos que venden en Roller son los más económicos y no por eso malos.</p><p>Cumplen perfectamente con su cometido, son para rueda trasera.</p><p>Los rodillos de tres cilindros son ideales para bicis de ruta.</p><p></p><p>Recomendaciones:</p><p>Usar con una cubierta lisa, sin dibujo.</p><p>Cambiar el cierre rápido de la rueda por uno de esos cromados antiguos.</p><p>Poner sobre el caño horizontal una toalla vieja (por la transipiración)</p><p>No realizar trabajos de más de 45 a 50 minutos.</p><p>No forzar los movimientos de la bici ya que se puede afectar el cuadro (fisura en vainas)</p><p></p><p>Busca en la red que hay muchos entrenamientos para rodillo.</p><p>Los rodillos con freno de turbina o aire son bastantes molestos por el ruido que generan, lo ideal son los magnéticos o de aceite y con la opción de regular desde el manillar la tensión de carga mejor aún.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="edgardo, post: 9159, member: 77"] Los rodillos que venden en Roller son los más económicos y no por eso malos. Cumplen perfectamente con su cometido, son para rueda trasera. Los rodillos de tres cilindros son ideales para bicis de ruta. Recomendaciones: Usar con una cubierta lisa, sin dibujo. Cambiar el cierre rápido de la rueda por uno de esos cromados antiguos. Poner sobre el caño horizontal una toalla vieja (por la transipiración) No realizar trabajos de más de 45 a 50 minutos. No forzar los movimientos de la bici ya que se puede afectar el cuadro (fisura en vainas) Busca en la red que hay muchos entrenamientos para rodillo. Los rodillos con freno de turbina o aire son bastantes molestos por el ruido que generan, lo ideal son los magnéticos o de aceite y con la opción de regular desde el manillar la tensión de carga mejor aún. [/QUOTE]
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