Rodar

Registro
28 Dic 2012
Si alguno tiene ganas de rodar por la rambla o ruta 5 sábado o domingo bien temprano armamos algo y salimos, con las mismas condiciones que las salidas habituales, casco, cámara, agua etc.

Registro
28 Dic 2012
Estaría muy bueno Alvaro pero me parece que para mi por ahora es mucha distancia, mi idea es hacer 2:30 mas o menos saliendo de P. Cuba, de todos modos agradezco tu propuesta.

Registro
22 Ago 2012
MAÑANA DEBERIA SALIR A RODAR 2 HORAS EN GRUPO...NOC PARA DONDE SALEN PERO AVISEN XQ ME PRENDO. SALUDOS *** 810 830 MI NUM ESTOY EN LA ZONA DE XXX

Registro
28 Dic 2012
Fede finalmente mañana salgo pero en la de ruta, al no haber visto tu sms ya me arme algo para mañana pero si el domingo sumamos algún otro metemos rambla con la mtb, en mi caso salgo bien temprano paso por Pza. Cuba y sigo por la rambla hacia el este.

Registro
16 Mar 2012
Picapiedra dijo:
Fede finalmente mañana salgo pero en la de ruta, al no haber visto tu sms ya me arme algo para mañana pero si el domingo sumamos algún otro metemos rambla con la mtb, en mi caso salgo bien temprano paso por Pza. Cuba y sigo por la rambla hacia el este.

El domingo temprano en la de ruta me sirve, hasta atlantida vamos tranquilos y llegas bien de bien, en la de ruta claro.

El finde pasado fuimos con un compañero que no tocaba la bici hacia como un año literalmente y nos fuimos tranqui y vinimos cero drama.

Se puede hacer la perimetral tambien que saliendo desde PCuba estas al toque.

Mi idea es sumar gente para rodar en bici de ruta, sin apuro los kilometros se hacen solos y cuento mas seamos es mas comodo rodar.

Registro
28 Dic 2012
Lo que me jode es el tiempo, cuento con dos horas máximo 2 horas y media, saliendo de mi casa a las 7 (vivo cerca del prado) lo que hago los domingos es ir hasta el puente carrasco y vuelvo (son 60 km) normalmente eso me lleva algo menos de dos horas. Cuando salgo en la montaña hago un poco menos porque el promedio es menor obviamente. :salud: