Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
rodado 29 si o no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zaskarmen" data-source="post: 90734" data-attributes="member: 2882"><p>Si bien es cierto que en el mundial los circuitos son tecnicos tambien es verdad que con una 26 o 27,5 se pasaria mejor por las curvas y lugares ratoneros,ellos son profesionales y lo harian hasta con una de carretera,aparte que las marcas les pagan para que usen lo que les interesa,Nino Schurter gana con Scott y lleva una 27,5,pero insisto en que la 29 es mas torpe a la hora de moverla,y a igual montaje es mas pesada(simple:ruedas mas grandes,cuadro mas grande,manillar mas grande,horquilla etc),como ya dije tambien es verdad que salva mejor los escalones,raices y demas por el diametro de rueda,pero lo dicho para el tipo de mtb que practico no me va una 29,en el grupo nos seguimos resistiendo y eso que todo mis amigo las han probado,quizas si estuviera en uruguay o hiciese "rural bike"me iria mejor una 29,o rodara mas por camino que por senderos,eso si,me rindo a la flash F29 y la compartiria con las otras de mi garage,mientras mi scalpel no se ponga celosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zaskarmen, post: 90734, member: 2882"] Si bien es cierto que en el mundial los circuitos son tecnicos tambien es verdad que con una 26 o 27,5 se pasaria mejor por las curvas y lugares ratoneros,ellos son profesionales y lo harian hasta con una de carretera,aparte que las marcas les pagan para que usen lo que les interesa,Nino Schurter gana con Scott y lleva una 27,5,pero insisto en que la 29 es mas torpe a la hora de moverla,y a igual montaje es mas pesada(simple:ruedas mas grandes,cuadro mas grande,manillar mas grande,horquilla etc),como ya dije tambien es verdad que salva mejor los escalones,raices y demas por el diametro de rueda,pero lo dicho para el tipo de mtb que practico no me va una 29,en el grupo nos seguimos resistiendo y eso que todo mis amigo las han probado,quizas si estuviera en uruguay o hiciese "rural bike"me iria mejor una 29,o rodara mas por camino que por senderos,eso si,me rindo a la flash F29 y la compartiria con las otras de mi garage,mientras mi scalpel no se ponga celosa [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
rodado 29 si o no?