Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
RockShox XC30 Solo Air - Presion
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="peperoca" data-source="post: 114622" data-attributes="member: 4974"><p>Skylined, es la XC30, lo dice en la misma horquilla. Sin embargo no encontré nada en SRAM referente a este modelo solo air, pero por lo que fui leyendo sería como una XC32 pero con tubos de 30, no se si es una versión solo para vender con bicis completas pero no hay info oficial.</p><p></p><p>De todos modos de la tabla que posteas la presión de 120 psi estaría bien para mis 87 kg y 100 mm de recorrido.</p><p></p><p>Thalios, bobeando significa encontrar un elevación 10-15 cm y hacer un bunny hop, supongo que no me despegaré mas de 30 cm del piso en el punto más alto antes de caer en el plano o con la rueda de atrás un poco antes. Capaz que es mucho para la horquilla pero tuve un RST de resortes en la última chiva bien ordinaria y saltábamos de las dársenas de carga de camiones al piso plano, aguanto como 5 años.</p><p></p><p>Hace 2 semanas estuve por Pueblo Edén y hubo algun tramo en bajada con mucha piedra y no tenía el zuncho para medir recorrido, pero no la sentí hace tope.</p><p></p><p>Si se pudiera aumentar el recorrido a 120 (casi seguro que si se puede y no para ahora sino en algún mantenimiento) ese aumento de recorrido compensa que la dirección pueda estar un poquito más floja por tener el peso un poco más hacía atrás y el cambio en el ángulo de la horquilla (?) por ese aumento?</p><p></p><p>Muchas gracias por las respuestas.</p><p>[ATTACH=full]16788[/ATTACH] [ATTACH=full]16789[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="peperoca, post: 114622, member: 4974"] Skylined, es la XC30, lo dice en la misma horquilla. Sin embargo no encontré nada en SRAM referente a este modelo solo air, pero por lo que fui leyendo sería como una XC32 pero con tubos de 30, no se si es una versión solo para vender con bicis completas pero no hay info oficial. De todos modos de la tabla que posteas la presión de 120 psi estaría bien para mis 87 kg y 100 mm de recorrido. Thalios, bobeando significa encontrar un elevación 10-15 cm y hacer un bunny hop, supongo que no me despegaré mas de 30 cm del piso en el punto más alto antes de caer en el plano o con la rueda de atrás un poco antes. Capaz que es mucho para la horquilla pero tuve un RST de resortes en la última chiva bien ordinaria y saltábamos de las dársenas de carga de camiones al piso plano, aguanto como 5 años. Hace 2 semanas estuve por Pueblo Edén y hubo algun tramo en bajada con mucha piedra y no tenía el zuncho para medir recorrido, pero no la sentí hace tope. Si se pudiera aumentar el recorrido a 120 (casi seguro que si se puede y no para ahora sino en algún mantenimiento) ese aumento de recorrido compensa que la dirección pueda estar un poquito más floja por tener el peso un poco más hacía atrás y el cambio en el ángulo de la horquilla (?) por ese aumento? Muchas gracias por las respuestas. [ATTACH=full]16788[/ATTACH] [ATTACH=full]16789[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
RockShox XC30 Solo Air - Presion