Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Robo Bicicleta Niner Air 9 RDO
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 121254" data-attributes="member: 4666"><p>Sin novedades y no guardo ninguna esperanza dadas las características del robo (una entrega). Está todo en manos de la policía, filmaciones incluídas, donde se ve la cara del ladrón desde un par de ángulos. </p><p></p><p>En la 10a me confirmaron que por los rasgos de la persona creen que lo tienen identificado ya que solo en Enero tienen 3 denuncias registradas de robos similares de bicis de gama media/alta en Pocitos, todos perpetrados por quien parece ser la misma persona. Tampoco espero que la policía se mueva mucho, te basta media hora en una seccional para ver con qué tipo de problemas tienen que lidiar en el día a día, el robo de una bici es algo que (lamentablemente) no tiene prioridad alguna. </p><p></p><p>Por cierto, a la gente que guarde sus bicis en garages de edificios, sepan que los seguros de hogar se pueden extender al lugar de garage siempre y cuando sea dentro del edificio (creo que no sirven cocheras externas), yo no lo sabía, es un trámite sencillo pero ta, hay que hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 121254, member: 4666"] Sin novedades y no guardo ninguna esperanza dadas las características del robo (una entrega). Está todo en manos de la policía, filmaciones incluídas, donde se ve la cara del ladrón desde un par de ángulos. En la 10a me confirmaron que por los rasgos de la persona creen que lo tienen identificado ya que solo en Enero tienen 3 denuncias registradas de robos similares de bicis de gama media/alta en Pocitos, todos perpetrados por quien parece ser la misma persona. Tampoco espero que la policía se mueva mucho, te basta media hora en una seccional para ver con qué tipo de problemas tienen que lidiar en el día a día, el robo de una bici es algo que (lamentablemente) no tiene prioridad alguna. Por cierto, a la gente que guarde sus bicis en garages de edificios, sepan que los seguros de hogar se pueden extender al lugar de garage siempre y cuando sea dentro del edificio (creo que no sirven cocheras externas), yo no lo sabía, es un trámite sencillo pero ta, hay que hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Robo Bicicleta Niner Air 9 RDO