Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Review Scott Aspect 950
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Marcelocostadeoro" data-source="post: 123971" data-attributes="member: 5650"><p><strong>Hola Gente , bueno hace casi un año que tenia todo el material para pasar a 2x11 mi chiva , una Scott Aspect 950 la cual viene de fabrica con 3x8 y caja centro de cartucho blindada .</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Antes que nada agradecer las mil y una consultas que le hice al forero [USER=4666]@tio_nacho[/USER] , sus consejos y datos tecnicos me fueron de una ayuda invaluable para poder hacer esta transformacion y que llegara a buen fin .</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Llegado el dia comencé con el desarmado , quitando casette ,cadena,shifters e intentando sacar platos y bielas los cuales estaban oxidados y no tuve mas remedio que quitar a lo neandertal ( disco y amoladora ...) no habia forma con el extractor y afloja todo ..</strong></p><p></p><p>[ATTACH=full]25528[/ATTACH]</p><p></p><p>Solucionado este inconveniente quite el cartucho de la caja centro y coloque la caja centro engrasando la rosca del cuadro y la misma caja HOLLOWTECH II BB52 de Shimano ( dos arandelas 2.5mm lado derecho y una 2.5 mm lado izquierdo , mi caja es de 63mm.</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]25529[/ATTACH]</p><p></p><p>Luego engrasar el eje y y poner los pedales Shimano SLX 2x11 en relación 36/26 </p><p></p><p>[ATTACH=full]25530[/ATTACH]</p><p></p><p>Paso siguiente fue poner el casette Shimano SLX 11/42 en el nucleo trasero el cual llevaba un casette de 8 velocidades y varias personas decian no serviria ...pues sres el casette entro perfectamente con su tuerca y ajustado a la perfección ¡¡¡ </p><p>Tambien puse el cambio trasero SLX .</p><p></p><p>[ATTACH=full]25531[/ATTACH]</p><p></p><p>Corte los forros que traen los mismos Shifters ( que verguenza yo buscando para comprarlos ) </p><p>Puse guardapolvos ,terminales y lo unico "extra" que hice fue tanto al forro como a la guia de plastico que va por dentro del cuadro ponerle un par de gotitas de aceite para ayudar la lubricacion .</p><p></p><p>Coloque desviador delantero Shimano SLX dual pull , cadena KMC y regulé tanto cambio trasero como delantero .</p><p>Protectores de bielas de goma </p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]25532[/ATTACH]</p><p></p><p>Di un par de vueltas cerca de casa para probarla y va todo bien ... resta aceitarla bien y salir a darle una movidita a ver como se comporta y este todo en orden .</p><p></p><p>[ATTACH=full]25533[/ATTACH]</p><p></p><p>Accesorios utilizados .</p><p></p><p>BIELAS Y PLATOS SHIMANO SLX 36/26</p><p>CASETTE SHIMANO SLX 11/42</p><p>CAJA CENTRO HOLLOWTECH II BB52</p><p>SHIFTERS SHIMANO SLX </p><p>CAMBIO TRASERO SHIMANO SLX </p><p>DESV DEL SHIMANO SLX DUAL PULL</p><p>CADENA KMC .</p><p></p><p></p><p>saludos ... Marcelo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Marcelocostadeoro, post: 123971, member: 5650"] [B]Hola Gente , bueno hace casi un año que tenia todo el material para pasar a 2x11 mi chiva , una Scott Aspect 950 la cual viene de fabrica con 3x8 y caja centro de cartucho blindada . Antes que nada agradecer las mil y una consultas que le hice al forero [USER=4666]@tio_nacho[/USER] , sus consejos y datos tecnicos me fueron de una ayuda invaluable para poder hacer esta transformacion y que llegara a buen fin . Llegado el dia comencé con el desarmado , quitando casette ,cadena,shifters e intentando sacar platos y bielas los cuales estaban oxidados y no tuve mas remedio que quitar a lo neandertal ( disco y amoladora ...) no habia forma con el extractor y afloja todo ..[/B] [ATTACH=full]25528[/ATTACH] [B][/B] Solucionado este inconveniente quite el cartucho de la caja centro y coloque la caja centro engrasando la rosca del cuadro y la misma caja HOLLOWTECH II BB52 de Shimano ( dos arandelas 2.5mm lado derecho y una 2.5 mm lado izquierdo , mi caja es de 63mm. [ATTACH=full]25529[/ATTACH] Luego engrasar el eje y y poner los pedales Shimano SLX 2x11 en relación 36/26 [ATTACH=full]25530[/ATTACH] Paso siguiente fue poner el casette Shimano SLX 11/42 en el nucleo trasero el cual llevaba un casette de 8 velocidades y varias personas decian no serviria ...pues sres el casette entro perfectamente con su tuerca y ajustado a la perfección ¡¡¡ Tambien puse el cambio trasero SLX . [ATTACH=full]25531[/ATTACH] Corte los forros que traen los mismos Shifters ( que verguenza yo buscando para comprarlos ) Puse guardapolvos ,terminales y lo unico "extra" que hice fue tanto al forro como a la guia de plastico que va por dentro del cuadro ponerle un par de gotitas de aceite para ayudar la lubricacion . Coloque desviador delantero Shimano SLX dual pull , cadena KMC y regulé tanto cambio trasero como delantero . Protectores de bielas de goma [ATTACH=full]25532[/ATTACH] Di un par de vueltas cerca de casa para probarla y va todo bien ... resta aceitarla bien y salir a darle una movidita a ver como se comporta y este todo en orden . [ATTACH=full]25533[/ATTACH] Accesorios utilizados . BIELAS Y PLATOS SHIMANO SLX 36/26 CASETTE SHIMANO SLX 11/42 CAJA CENTRO HOLLOWTECH II BB52 SHIFTERS SHIMANO SLX CAMBIO TRASERO SHIMANO SLX DESV DEL SHIMANO SLX DUAL PULL CADENA KMC . saludos ... Marcelo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Review Scott Aspect 950