Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Restaurando una vieja bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 3206" data-attributes="member: 121"><p>Lo prometido es deuda y como dijo Job el lugar ke mencione es Sixto.</p><p>Donde yo lleve mi bici es una digamos "sucursal", los arenados los hacen en Bellonni pero en el local del Prado trabajan con la pintura, si les llevas el cuadro a donde lo lleve yo ellos se encargan de llevarlo a hacer el arenado en el otro local y te lo pintan, vos la retiras en el el local donde lo dejaste, al menos asi hice yo.</p><p>Lo bueno que el trayecto para ir al local del prado es mas trankilo y podes llevarte el cuadro y horkilla desarmado, el local de Belloni no lo conozco porque el local del prado keda a una cuadra de la casa de mi vieja, jeje.</p><p>En definitiva, les paso la direccion exacta y los telefonos de contacto:</p><p></p><p>Reyes 1565 esk Felipe Carape</p><p>23 36 11 78</p><p>*** 754 318 </p><p></p><p>El celular corresponde al encargado del lugar, el loco no tiene problema en ke lo llames, si no me ekivoco se llama Javier y el numero del celular esta en la tarjeta ke me dio.</p><p>Mas alla de ke te sirva a vos Skylined para ir a pintar capaz ke se puede agregar otro tema por ahi en "accesorios" de diferentes lugares a donde llevar para "makillar" las bicis, nunca esta demas saber a donde se puede llevar para pintar una bici.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 3206, member: 121"] Lo prometido es deuda y como dijo Job el lugar ke mencione es Sixto. Donde yo lleve mi bici es una digamos "sucursal", los arenados los hacen en Bellonni pero en el local del Prado trabajan con la pintura, si les llevas el cuadro a donde lo lleve yo ellos se encargan de llevarlo a hacer el arenado en el otro local y te lo pintan, vos la retiras en el el local donde lo dejaste, al menos asi hice yo. Lo bueno que el trayecto para ir al local del prado es mas trankilo y podes llevarte el cuadro y horkilla desarmado, el local de Belloni no lo conozco porque el local del prado keda a una cuadra de la casa de mi vieja, jeje. En definitiva, les paso la direccion exacta y los telefonos de contacto: Reyes 1565 esk Felipe Carape 23 36 11 78 *** 754 318 El celular corresponde al encargado del lugar, el loco no tiene problema en ke lo llames, si no me ekivoco se llama Javier y el numero del celular esta en la tarjeta ke me dio. Mas alla de ke te sirva a vos Skylined para ir a pintar capaz ke se puede agregar otro tema por ahi en "accesorios" de diferentes lugares a donde llevar para "makillar" las bicis, nunca esta demas saber a donde se puede llevar para pintar una bici. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Restaurando una vieja bici