Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
respecto a Lafuente, los dopajes encubiertos, la salud y los profesionales
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 59069" data-attributes="member: 1091"><p>Se que no es MTB, pero se trata de un deportista uruguayo y me parecía bueno no dejar de pensar en lo que le pasó y lo que le pasa al deporte de alta competencia.</p><p></p><p></p><p>Por una lesión de entrenamiento y deseando una recuperación acelerada casi pierde la vida y además se perdió el evento para el que tanto estaba entrenando.</p><p></p><p></p><p>Se lo hizo un médico que probablemente termine perdiendo su derecho a ejercer su profesión, si moría probablemente terminara en la cárcel.</p><p></p><p></p><p>Tener un título no da chapa de ser ético. Lo mismo que en cualquier profesión y en la vida hay muy bueno, bueno, medio y malo. </p><p></p><p></p><p>No quiero generar un debate, sólo pensar un poco en la salud del deportista en el mejor de los sentidos. Me da muchísima pena lo que le pasó a Lafuente. </p><p></p><p></p><p>Buen año para todos y a seguir pedaleando.</p><p></p><p></p><p>ah.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 59069, member: 1091"] Se que no es MTB, pero se trata de un deportista uruguayo y me parecía bueno no dejar de pensar en lo que le pasó y lo que le pasa al deporte de alta competencia. Por una lesión de entrenamiento y deseando una recuperación acelerada casi pierde la vida y además se perdió el evento para el que tanto estaba entrenando. Se lo hizo un médico que probablemente termine perdiendo su derecho a ejercer su profesión, si moría probablemente terminara en la cárcel. Tener un título no da chapa de ser ético. Lo mismo que en cualquier profesión y en la vida hay muy bueno, bueno, medio y malo. No quiero generar un debate, sólo pensar un poco en la salud del deportista en el mejor de los sentidos. Me da muchísima pena lo que le pasó a Lafuente. Buen año para todos y a seguir pedaleando. ah.- [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
respecto a Lafuente, los dopajes encubiertos, la salud y los profesionales