Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Representante de pulsómetros Polar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="leoh" data-source="post: 70128" data-attributes="member: 6"><p>Justamente, no está en garantía (ni lo estaba cuando lo llevé).</p><p>En su momento (como a los 3 meses que me tenían a cuentos con que no llegaba el repuesto) yo mismo propuse poner la diferencia por otro modelo, y la respuesta fue que no tenía ninguno para vender, que estaba sin mercadería por un problema de importación.</p><p>Por eso pregunto si alguien sabe algo, porque me parece medio "turbia" toda esta maniobra. Me parece difícil de creer que una casa que se dedica a vender pulsómetros no tenga ningún modelo, ni repuestos, y encima como 10 meses después me ofrezca de la nada que me dan otro modelo sin cargo, y en el medio además se muden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="leoh, post: 70128, member: 6"] Justamente, no está en garantía (ni lo estaba cuando lo llevé). En su momento (como a los 3 meses que me tenían a cuentos con que no llegaba el repuesto) yo mismo propuse poner la diferencia por otro modelo, y la respuesta fue que no tenía ninguno para vender, que estaba sin mercadería por un problema de importación. Por eso pregunto si alguien sabe algo, porque me parece medio "turbia" toda esta maniobra. Me parece difícil de creer que una casa que se dedica a vender pulsómetros no tenga ningún modelo, ni repuestos, y encima como 10 meses después me ofrezca de la nada que me dan otro modelo sin cargo, y en el medio además se muden. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Representante de pulsómetros Polar