Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Relacion peso/precio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bartu01" data-source="post: 96300" data-attributes="member: 3177"><p>Bueno, eso.</p><p>Tuve la oportunidad de ver una scott no se que....lo que si se es que era full carbono y armada full Xt,</p><p>rodado 27,5, horquilla aire/aceite, bloqueo remoto, accesorios Ritchey,un despelot.....!!!!!</p><p>Creo que era esta, si no, muy parecida</p><p>[ATTACH=full]4674[/ATTACH]</p><p><a href="http://www.scott-sports.com/global/en/products/234003/SCOTT-Scale-735-Bike/" target="_blank">http://www.scott-sports.com/global/en/products/234003/SCOTT-Scale-735-Bike/</a></p><p></p><p></p><p>El dueño me dijo que pesaba 11Kg (asi lo confirma el link que puse) y el costo de esa bici fue de alrededor de 3000u$s.</p><p>Hoy puse mi bici en una balanza,</p><p>[ATTACH=full]4675[/ATTACH]</p><p>y para sorpresa mia pesa 13,300Kg, realmente pense que era mas pesada. (o es muy pesada y no me doy cuenta, soy nuevo en esto)</p><p>Mi bici supuestamente, (digo supuesto porque no tengo precio actualizado de ambas) vale como 6 veces menos que la scott, y ahi me di cuenta de lo caro que es esto, la relacion peso/precio.</p><p>Si bien tengo ruedas finas y es r26", la gran diferencia creo esta en la horquilla, es todo un conjunto, pero la horquilla creo es lo mas notorio, ademas del cuadro obviamente. Pense que por ser de carbono pesaria algo asi como 9 o 9,5Kg</p><p>Bueno, queria compartir mi experiencia.... que para muchos de uds debe ser hyper normal esto.</p><p>Gracias por el espacio. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bartu01, post: 96300, member: 3177"] Bueno, eso. Tuve la oportunidad de ver una scott no se que....lo que si se es que era full carbono y armada full Xt, rodado 27,5, horquilla aire/aceite, bloqueo remoto, accesorios Ritchey,un despelot.....!!!!! Creo que era esta, si no, muy parecida [ATTACH=full]4674[/ATTACH] [url]http://www.scott-sports.com/global/en/products/234003/SCOTT-Scale-735-Bike/[/url] El dueño me dijo que pesaba 11Kg (asi lo confirma el link que puse) y el costo de esa bici fue de alrededor de 3000u$s. Hoy puse mi bici en una balanza, [ATTACH=full]4675[/ATTACH] y para sorpresa mia pesa 13,300Kg, realmente pense que era mas pesada. (o es muy pesada y no me doy cuenta, soy nuevo en esto) Mi bici supuestamente, (digo supuesto porque no tengo precio actualizado de ambas) vale como 6 veces menos que la scott, y ahi me di cuenta de lo caro que es esto, la relacion peso/precio. Si bien tengo ruedas finas y es r26", la gran diferencia creo esta en la horquilla, es todo un conjunto, pero la horquilla creo es lo mas notorio, ademas del cuadro obviamente. Pense que por ser de carbono pesaria algo asi como 9 o 9,5Kg Bueno, queria compartir mi experiencia.... que para muchos de uds debe ser hyper normal esto. Gracias por el espacio. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Relacion peso/precio