recomendaciones para viajesito!!

Registro
18 Feb 2011
hola gente....a los qeu les gusta un poco las travesías....quiero meter pedal antes que se vaya el sol y quiero conocer lugares...
El año pasado con mi primo hicimos algo qeu me gusto mucho y quisiera repetir (obviamente no lo mismo) pero por otros lugares.
Hicimos desde Sta Teresa hasta rocha...pasando por un monton de lados y durmiendo una noche en Valizas y otra en Pta del diablo, pasando por Castillos, Laguna negra ainda mais....MUY LINDO VIAJE de 208 kmts
qeu sugieren??? que lugares lindos hay para conocer, (lagos, pasos, rios, playas ocultas.......)
así me puedo armar un recorrido pequeño...
Gracias
Salu2
Claudio

Registro
13 May 2011
PA el finde fui para villa serrana con unos amigos y la verdad quede enamorado del lugar tremendos cerros buena vista la verdad si podes tirate hasta ahi queda en minas en la ruta 8 k 145 aparte podes visitar tambien el salto del penitente hacerte un recorrido por la vuelta
no te vas arrepentir!!!!

Registro
10 Ene 2012
mtburuguayo dijo:
PA el finde fui para villa serrana con unos amigos y la verdad quede enamorado del lugar tremendos cerros buena vista la verdad si podes tirate hasta ahi queda en minas en la ruta 8 k 145 aparte podes visitar tambien el salto del penitente hacerte un recorrido por la vuelta
no te vas arrepentir!!!!

Yo eh recorrido minas millones de veces y lo sigo haciendo, es 200% recomendable tenes lo que te dice mtburuguayo, por el lado del parque salus, atras del mismo, esta la ruta vieja y un monton de caminos, en el parque mismo, minas para mi es un paraíso, y para este deporte, ni que hablar. Yo no lo pensaría, estas cerca de mvd y tenes todo. De paso te comes unos alfajores de las sierras que son un espectaculo jaja

Registro
18 Feb 2011
gracias por las respuestas.......el parque de la UTE y alrededores es un lugar que tengo en cuenta hace tiempo....esta vez no quiero alejarme mucho de la costa puesto que es verano...y decidimos hacer un campamento base en Piriápolis para arrancar hacia el norte, Nativa o algún lado que encontremos en el camino....si tienen algún pique por esos lados (Pan de Azúcar, Piriápolis o alrededores) será bienvenido.
Claudio

Registro
10 Ene 2012
Digamos de playa hermosa hacia el norte cruzando la ruta, hay un monton de caminos e incluso una cantera que es espectacular, hay cañadas y de todo un poco, por allí dos por tres andan unos amigos con cuadriciclos, yo fui varias veces y es recomendable, y no es nada lejos de la costa. Cualquier cosa fijate con el google earth que te vas a dar cuenta y ahi calculas las distancias, porque sinceramente no te se decir, pero que esta bueno esta bueno.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Si estas asentado en Piriapolis o Pan de azucar , no tenes mas que tomar la ruta de las sierras y vas entrando en los caminos que van apareciendo , esta lleno de cañadas y buenos lugares para acampar.

Tambien podes seguir por ruta 9 y entrar en el camino de las sierras de Carapè , donde esta el parque Heolico , es un camino muy sinuoso y con repechos y bajadas de 1,5 kms , muy buenos y una vista maravillosa , el camino tiene una distancia de 15 kms , y llegan justo a la base de los generadores , que si te dejan entrar estan impresionantes los caminos hasta la base misma de los generadores.
Hay que abastecerse en la entrada del camino , en un boliche sobre la ruta , porque adentro no hay nada.

Es una salida pendiente del foro para el 2012 :baba:

Registro
18 Feb 2011
a ver..alguien que me ilustre y me diga cual es el camino de las sierras de Carapé..........
...hay un camino que va hacia "nuevo Carrara" (qeu no se que es) qeu es al qeu muy probable asistamos. pero ahora que me dijiste lo de las centrales heólicas...me dejaste con la espina...me gusta la idea...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
sedio dijo:
a ver..alguien que me ilustre y me diga cual es el camino de las sierras de Carapé..........
...hay un camino que va hacia "nuevo Carrara" (qeu no se que es) qeu es al qeu muy probable asistamos. pero ahora que me dijiste lo de las centrales heólicas...me dejaste con la espina...me gusta la idea...

El camino de las sierras de Carapè esta por ruta 9 despues de pasar Pan de Azucar , antes de llegar a San Carlos , pasando el cruce de ruta ruta 12 ,a mano izquierda , no recuerdo el KM.

El camino hacia nueva Carrara es el "camino de sierras" Nueva Carrara es el pueblo donde esta la cantera de cemento rumbo a la Nativa , por alli llegas al cerro Betete.