Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Recomendaciones: Cube vs Scott
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Robert Barreiro" data-source="post: 116095" data-attributes="member: 4864"><p>Que tal <em>bolso103</em>? Es muy cierto lo que decis, pasa que uno arranca por una cosa y termina yéndose a la gran siete, sobretodo porque ves alguna y te "embalás" y la querés ya, aunque en algún punto hay que poner el límite. Lo que me pasas con las Scott es que la veo todas iguales, mas allá de los componentes, lucen todas iguales, se ven todas iguales, AL/Carbon, todo jaja. No es que este mal, tienen muy buena pinta y creo es buena marca.</p><p></p><p>Otra cosa que me pareció (ahí uds me dirán si estoy errado) es que comparando Scott con Cube/Trek, las de 29" me parecieron que disimulan mejor el tamaño de rueda, quizás el cuadro mas chico? Las otras dos me parecieron que son mas grandes, con una distancia mayor entre ejes, quizás es alguna ilusión óptica (aclaro, siempre comparando cuadros L/19"/19.5").</p><p></p><p>Bueno seguiré en mi dilema, no tengo apuro en comprar así que sigo investigando. Gracias a todos por la info y buena onda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Robert Barreiro, post: 116095, member: 4864"] Que tal [I]bolso103[/I]? Es muy cierto lo que decis, pasa que uno arranca por una cosa y termina yéndose a la gran siete, sobretodo porque ves alguna y te "embalás" y la querés ya, aunque en algún punto hay que poner el límite. Lo que me pasas con las Scott es que la veo todas iguales, mas allá de los componentes, lucen todas iguales, se ven todas iguales, AL/Carbon, todo jaja. No es que este mal, tienen muy buena pinta y creo es buena marca. Otra cosa que me pareció (ahí uds me dirán si estoy errado) es que comparando Scott con Cube/Trek, las de 29" me parecieron que disimulan mejor el tamaño de rueda, quizás el cuadro mas chico? Las otras dos me parecieron que son mas grandes, con una distancia mayor entre ejes, quizás es alguna ilusión óptica (aclaro, siempre comparando cuadros L/19"/19.5"). Bueno seguiré en mi dilema, no tengo apuro en comprar así que sigo investigando. Gracias a todos por la info y buena onda. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Recomendaciones: Cube vs Scott