Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Recomendacion de cambio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rober" data-source="post: 100137" data-attributes="member: 3785"><p>Buenas, recien hoy caigo en este foro y la verdad hay mucha info la cual escasea por todos lados.</p><p></p><p>Sin dar vueltas, hoy en dia tengo una Specialized HardRock talle M 17.5, rodado 26. El tema es que siento que me queda muy chica ya que mido 1.96 aprox, peso 96 kg, y siento que la chiva a veces no aguanta el "palo" que le doy.</p><p></p><p>La chiva la uso para ir a trabajar todos los dias, unos 15km ida/vuelta, mas algun mandadito, y alguna salidita para hacer ejercicio o mismo pasear.</p><p></p><p>Estuve mirando, consultando en Motociclo por la GT Karakoram, rodado 29, creo que ya todos la conocen, es la bici que vi mas acertada a lo que estoy buscando, pero tampoco es que se mucho, lo que se es por la experiencia que tengo.</p><p>Nunca me subi a un rodado 29, pienso que con cuadro mas grande, y un rodado mas grande, se me va a hacer mas comodo, e inclusive voy a mejorar el rendimiento al andar.</p><p></p><p>Ustedes que me recomiendan? pense en comprar una 2014 ya que tiene bastante descuento, y la verdad no me interesa mucho el tema de la reventa ya que no pienso cambiarla en unos años mas.</p><p></p><p>Salutes y gracias a todos por los consejos de antemano!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rober, post: 100137, member: 3785"] Buenas, recien hoy caigo en este foro y la verdad hay mucha info la cual escasea por todos lados. Sin dar vueltas, hoy en dia tengo una Specialized HardRock talle M 17.5, rodado 26. El tema es que siento que me queda muy chica ya que mido 1.96 aprox, peso 96 kg, y siento que la chiva a veces no aguanta el "palo" que le doy. La chiva la uso para ir a trabajar todos los dias, unos 15km ida/vuelta, mas algun mandadito, y alguna salidita para hacer ejercicio o mismo pasear. Estuve mirando, consultando en Motociclo por la GT Karakoram, rodado 29, creo que ya todos la conocen, es la bici que vi mas acertada a lo que estoy buscando, pero tampoco es que se mucho, lo que se es por la experiencia que tengo. Nunca me subi a un rodado 29, pienso que con cuadro mas grande, y un rodado mas grande, se me va a hacer mas comodo, e inclusive voy a mejorar el rendimiento al andar. Ustedes que me recomiendan? pense en comprar una 2014 ya que tiene bastante descuento, y la verdad no me interesa mucho el tema de la reventa ya que no pienso cambiarla en unos años mas. Salutes y gracias a todos por los consejos de antemano! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Recomendacion de cambio