Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Recomendación pedal de plataforma
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RRParts" data-source="post: 128222" data-attributes="member: 4951"><p>Hola que tal y disculpen lo que voy a decir..</p><p>Che todo bien con traerse algo que aca vale 300 y afuera vale 70 u 80 , pero unos pedales? </p><p>Y encima de plataforma? que no necesitas que sea nada maravilloso, solo que sean con rodamientos que tengan buen grip y apoyo y que encima los hay por 2 mangos? </p><p></p><p> Despues no nos quejemos de que no haya stock de cosas simples en los comercios locales,. </p><p>El comerciante directamente deja de traer eso que no se vende, o como se vende poco importó poco y no pudo "pelear"un buen precio con su proveedor.</p><p>nuestro mercado es chico y por varios factores como impuestos hacen que seamos caros como pais,. </p><p>Y Es verdad que existe la avivada de algunos comerciantes, pero en ésta dejenme quebrar una lanza por el comercio local che!</p><p> demos vida y van a ver que habra mas stock mas variedad mas competencia y por ende bajaran los precios..</p><p></p><p>En mi rubro que es la moto en los 90s habia un puñado de vendedores e importadores, todo era caro y escaso (lo sigue pasando con las altas cilindradas) el uruguayo al comprar acá hizo que mas gente entrase en el negocio , hoy en cada ciudad hay decenas de casas de repuestos y todos compitiendo entre si con precio, calidad, variedad etc. Y quien se beneficio? El cliente final claro.. </p><p>En fin,. no es mi intención ofender a nadie solo es mi opinión un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RRParts, post: 128222, member: 4951"] Hola que tal y disculpen lo que voy a decir.. Che todo bien con traerse algo que aca vale 300 y afuera vale 70 u 80 , pero unos pedales? Y encima de plataforma? que no necesitas que sea nada maravilloso, solo que sean con rodamientos que tengan buen grip y apoyo y que encima los hay por 2 mangos? Despues no nos quejemos de que no haya stock de cosas simples en los comercios locales,. El comerciante directamente deja de traer eso que no se vende, o como se vende poco importó poco y no pudo "pelear"un buen precio con su proveedor. nuestro mercado es chico y por varios factores como impuestos hacen que seamos caros como pais,. Y Es verdad que existe la avivada de algunos comerciantes, pero en ésta dejenme quebrar una lanza por el comercio local che! demos vida y van a ver que habra mas stock mas variedad mas competencia y por ende bajaran los precios.. En mi rubro que es la moto en los 90s habia un puñado de vendedores e importadores, todo era caro y escaso (lo sigue pasando con las altas cilindradas) el uruguayo al comprar acá hizo que mas gente entrase en el negocio , hoy en cada ciudad hay decenas de casas de repuestos y todos compitiendo entre si con precio, calidad, variedad etc. Y quien se beneficio? El cliente final claro.. En fin,. no es mi intención ofender a nadie solo es mi opinión un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Recomendación pedal de plataforma