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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 12209" data-attributes="member: 67"><p>Alguien tiene alguna referencia de los M324 ?</p><p>Son con plataforma de un lado y traba automática del otro... yo sigo con pedales convencionales no solo por el miedo a la caída, sino porque no siempre voy a andar de zapatillas. Si tengo tiempo, muchas veces agarro la bici en vez del auto para dar alguna vuelta, y si ya tengo que ir a cambiarme de ropa ya se lo que va a pasar: voy a agarrar las llaves del auto...</p><p></p><p>Por 5 dólares más podría poner unos M540 y ver de conseguir las plataformas de plástico, pero se ven tan poca cosa esas plataformas que preferiría jugármela con el 324 aunque sea mucho más pesado...</p><p></p><p>De paso: para la rutera tengo pensado ponerle los mismo pedales que a la 6500... no pienso comprar zapatillas de ruta y de MTB. Cuál es bien la diferencia entre ellas ? Hay algo que justifique (además del peso supongo, que en mi caso no justifica) ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 12209, member: 67"] Alguien tiene alguna referencia de los M324 ? Son con plataforma de un lado y traba automática del otro... yo sigo con pedales convencionales no solo por el miedo a la caída, sino porque no siempre voy a andar de zapatillas. Si tengo tiempo, muchas veces agarro la bici en vez del auto para dar alguna vuelta, y si ya tengo que ir a cambiarme de ropa ya se lo que va a pasar: voy a agarrar las llaves del auto... Por 5 dólares más podría poner unos M540 y ver de conseguir las plataformas de plástico, pero se ven tan poca cosa esas plataformas que preferiría jugármela con el 324 aunque sea mucho más pesado... De paso: para la rutera tengo pensado ponerle los mismo pedales que a la 6500... no pienso comprar zapatillas de ruta y de MTB. Cuál es bien la diferencia entre ellas ? Hay algo que justifique (además del peso supongo, que en mi caso no justifica) ? [/QUOTE]
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