Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Recomendación Bici "rápida" para largas distancias
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="agus2" data-source="post: 130412" data-attributes="member: 8727"><p>Buenas tardes gente, es mi primera vez en este foro.</p><p></p><p></p><p>Estoy buscando <strong>recomendaciones para compra de bici</strong> que me permita recorrer diariamente distancias de unos <strong>25 + 25 Km</strong> (desde ciudad de la costa hasta el centro de Montevideo) en un tiempo razonable. Es para <u>uso diario.</u></p><p></p><p>Actualmente tengo una Trek 820, y si bien es una bici que me gusta y cumple su función, no es muy "rápida" que digamos (se siente pesada en las pendientes).</p><p></p><p>No quisiera tener que abandonar la bici por un vehículo motorizado o el bondi, pero para eso necesito poder trasladarme al trabajo en un tiempo razonable (1 hora).</p><p></p><p>Les agradezco cualquier recomendación sobre <strong>tipo de bici </strong>(montaña, ruta, eléctrica, etcétera) y <strong>componentes/características </strong>de la bici que ustedes consideren son importantes a tener en cuenta de acuerdo a los objetivos que les comenté (bici rápida, para largas distancias, calles de pavimento y grava, de uso diario, 1000-1300 dolares aprox).</p><p></p><p></p><p>Saludos y feliz año para toda la comunidad!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="agus2, post: 130412, member: 8727"] Buenas tardes gente, es mi primera vez en este foro. Estoy buscando [B]recomendaciones para compra de bici[/B] que me permita recorrer diariamente distancias de unos [B]25 + 25 Km[/B] (desde ciudad de la costa hasta el centro de Montevideo) en un tiempo razonable. Es para [U]uso diario.[/U] Actualmente tengo una Trek 820, y si bien es una bici que me gusta y cumple su función, no es muy "rápida" que digamos (se siente pesada en las pendientes). No quisiera tener que abandonar la bici por un vehículo motorizado o el bondi, pero para eso necesito poder trasladarme al trabajo en un tiempo razonable (1 hora). Les agradezco cualquier recomendación sobre [B]tipo de bici [/B](montaña, ruta, eléctrica, etcétera) y [B]componentes/características [/B]de la bici que ustedes consideren son importantes a tener en cuenta de acuerdo a los objetivos que les comenté (bici rápida, para largas distancias, calles de pavimento y grava, de uso diario, 1000-1300 dolares aprox). Saludos y feliz año para toda la comunidad! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Recomendación Bici "rápida" para largas distancias