Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Re fisurado por esguinse y pinzamiento de meniscos!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 36675" data-attributes="member: 13"><p>Pero miren que el tema ese de tendones y ainda mas no se arregla con un mes, yo con el hombro izq estuve un año para sanarlo (2011), fisio de por medio y todo. Y lo cuido. </p><p></p><p>Ahora ando con el derecho que me lo golpee hace unos meses en la chiva, pero no me quemo, estoy por la segunda sesion de fisio que ayuda y mucho pero hay que darle tiempo.</p><p>Eso me lo dijo la fisioterapeuta y el medico imageneologo que me hizo las eco de los hombros, que el loco habia pasado por lo mismo.</p><p>Le pregunto cuando fui a hacerme la eco ya quemado por lo que me habia dicho la fisioterapeuta, che como se arregla esto, me dice: " dale tiempo y no lo fuerces que se arregla, medio uruguay tiene lesion de hombro."</p><p>"Yo estuve igual que vos en el mismo tendon y tuve que elegir o dejar de jugar al basket o laburar."</p><p></p><p>No se quemen, se los dice alguien que estuvo y esta mas o menos igual que uds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 36675, member: 13"] Pero miren que el tema ese de tendones y ainda mas no se arregla con un mes, yo con el hombro izq estuve un año para sanarlo (2011), fisio de por medio y todo. Y lo cuido. Ahora ando con el derecho que me lo golpee hace unos meses en la chiva, pero no me quemo, estoy por la segunda sesion de fisio que ayuda y mucho pero hay que darle tiempo. Eso me lo dijo la fisioterapeuta y el medico imageneologo que me hizo las eco de los hombros, que el loco habia pasado por lo mismo. Le pregunto cuando fui a hacerme la eco ya quemado por lo que me habia dicho la fisioterapeuta, che como se arregla esto, me dice: " dale tiempo y no lo fuerces que se arregla, medio uruguay tiene lesion de hombro." "Yo estuve igual que vos en el mismo tendon y tuve que elegir o dejar de jugar al basket o laburar." No se quemen, se los dice alguien que estuvo y esta mas o menos igual que uds. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Re fisurado por esguinse y pinzamiento de meniscos!!!!