Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Rastreador GPS para bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="agbirr" data-source="post: 74886" data-attributes="member: 2194"><p>El de la luz esta bueno, pero creo que es lo primero que vuela de una bici robada, incluso hasta capaz que te roban la luz! A mi me paso en el Devoto, me afanaron la luz de 100 pesos.... y para peor le rompieron el soporte, así que se la habrán metido en cualquier lado menos la bicicleta.</p><p>Gotcha, yo prefiero ir con la policía, no porque no me resulte atractiva la idea de disfrazar de chichón a quien me robó la bici, sino que porque te puede traer mas problemas de los que te resuelve....</p><p>La batería dura un año en "stand by", pero cuando te roban la bici empieza a emitir una señal y ahí gasta mas batería. El tema con el aparatejo es que cuando dejas la bici atada lo activas, y cuando detecta vibraciones se activa y comienza a emitir señales de GPS al mismo tiempo que el sistema te avisa con un SMS al celular, ahí podes entrar a la página web del sistema y te muestra en tiempo real donde esta tu bici</p><p>Hay otras opciones, como los que se usan para rastrear vehículos, pero esos emiten todo el tiempo y necesitan una batería exterior, ahí si es mas engorroso... De todas formas 100 dolares para proteger una bici de 1000 o mas no me parece tan disparatado.</p><p>Lo que habría que averiguar bien es si el sistema funciona bien en Uruguay....</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="agbirr, post: 74886, member: 2194"] El de la luz esta bueno, pero creo que es lo primero que vuela de una bici robada, incluso hasta capaz que te roban la luz! A mi me paso en el Devoto, me afanaron la luz de 100 pesos.... y para peor le rompieron el soporte, así que se la habrán metido en cualquier lado menos la bicicleta. Gotcha, yo prefiero ir con la policía, no porque no me resulte atractiva la idea de disfrazar de chichón a quien me robó la bici, sino que porque te puede traer mas problemas de los que te resuelve.... La batería dura un año en "stand by", pero cuando te roban la bici empieza a emitir una señal y ahí gasta mas batería. El tema con el aparatejo es que cuando dejas la bici atada lo activas, y cuando detecta vibraciones se activa y comienza a emitir señales de GPS al mismo tiempo que el sistema te avisa con un SMS al celular, ahí podes entrar a la página web del sistema y te muestra en tiempo real donde esta tu bici Hay otras opciones, como los que se usan para rastrear vehículos, pero esos emiten todo el tiempo y necesitan una batería exterior, ahí si es mas engorroso... De todas formas 100 dolares para proteger una bici de 1000 o mas no me parece tan disparatado. Lo que habría que averiguar bien es si el sistema funciona bien en Uruguay.... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Rastreador GPS para bicicleta