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<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 2385" data-attributes="member: 41"><p>Mas fácil: cuanto es el tope a gastar. Si fuese por nosotros elegiríamos bicicletas de carrera como las <strong>Trek 8000, Scott Scale, GT Zaskar, Giant XtC o Zenith Saga</strong>. Pero ahí se nos va la mano con los precios.</p><p></p><p>Si es un rango acotado es mas fácil elegir un modelo especifico.</p><p></p><p>Algo que quiero agregar: en el link de la pagina de Cervelo, habla de como la mayoría, sino todas las marcas, en sus modelos "Racing" utilizan la misma geometria para hombres que para mujeres. En las lineas "Sport" las hacen mas cómodas achicando el largo horizontal efectivo y subiendo el manillar. Para alguien con pocos kilómetros va a ser mas cómoda una <strong>"Woman Specific"</strong> (hasta para un hombre), en este caso los modelos mas recomendables son <strong>Talon, Avalanche y Serie 4000.</strong> Pero después de muchos kilómetros y cuando la bicicleta ya es un vicio, la geometria Sport no alcanza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 2385, member: 41"] Mas fácil: cuanto es el tope a gastar. Si fuese por nosotros elegiríamos bicicletas de carrera como las [b]Trek 8000, Scott Scale, GT Zaskar, Giant XtC o Zenith Saga[/b]. Pero ahí se nos va la mano con los precios. Si es un rango acotado es mas fácil elegir un modelo especifico. Algo que quiero agregar: en el link de la pagina de Cervelo, habla de como la mayoría, sino todas las marcas, en sus modelos "Racing" utilizan la misma geometria para hombres que para mujeres. En las lineas "Sport" las hacen mas cómodas achicando el largo horizontal efectivo y subiendo el manillar. Para alguien con pocos kilómetros va a ser mas cómoda una [b]"Woman Specific"[/b] (hasta para un hombre), en este caso los modelos mas recomendables son [b]Talon, Avalanche y Serie 4000.[/b] Pero después de muchos kilómetros y cuando la bicicleta ya es un vicio, la geometria Sport no alcanza. [/QUOTE]
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