Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Quemado con Motociclo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pompo" data-source="post: 51222" data-attributes="member: 1079"><p><strong>ALGO PARECIDO ME PASO!</strong></p><p></p><p>QUE TAL!Les cuento me compre un agrresor 3.0 2012 ,mas o menos de 20 a 25 km por dia a los 30 dias la rueda de atras desentrada y me di cuenta de que la maroma del freno trasero estaba toda desilachada!fui y la verdad le hable de buena manera le dije que estaba en garantia y le conte lo que tenia.me dijo que me tenia que cobrar y bueno hay si m calente,"me respondio que se desentro porque agarre un poso"...a lo que yo voy se que mi bici no es la mas pro lose,pero aver solo ando en la calle y supuestamente es una bici que tiene que aguantar nose si hacer mtb pero andar en la calle no m joda!y bueno el cable me dijo que no me lo cambiaba.la lleve al otro sabado y me atendio un morocho petizo y me dijo que no hay problema me la centro y me cambio el cable tremenda onda.yo digo me querian cobrar por que m atendio un pinta que nose q queria inventar cualquier cosa.la verdad que se organizan MUY MAL</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pompo, post: 51222, member: 1079"] [b]ALGO PARECIDO ME PASO![/b] QUE TAL!Les cuento me compre un agrresor 3.0 2012 ,mas o menos de 20 a 25 km por dia a los 30 dias la rueda de atras desentrada y me di cuenta de que la maroma del freno trasero estaba toda desilachada!fui y la verdad le hable de buena manera le dije que estaba en garantia y le conte lo que tenia.me dijo que me tenia que cobrar y bueno hay si m calente,"me respondio que se desentro porque agarre un poso"...a lo que yo voy se que mi bici no es la mas pro lose,pero aver solo ando en la calle y supuestamente es una bici que tiene que aguantar nose si hacer mtb pero andar en la calle no m joda!y bueno el cable me dijo que no me lo cambiaba.la lleve al otro sabado y me atendio un morocho petizo y me dijo que no hay problema me la centro y me cambio el cable tremenda onda.yo digo me querian cobrar por que m atendio un pinta que nose q queria inventar cualquier cosa.la verdad que se organizan MUY MAL [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Quemado con Motociclo