Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Quemado con Motociclo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancho142" data-source="post: 45230" data-attributes="member: 60"><p>Bueno... a mi siempre me respetaron pero hoy me calenté y casi agarro al Trias a los tortazos. Resulta que mi hermano tiene una Avalanche 4.0 2012 del año nueeeevo de paquete! no? </p><p>El llevó la bici al "service/ajuste" que te hacen sin costo a los 30m días y aparentemente quedaron todos los cambios mal regulados. Yo le habría hecho un service pero ta, el la quiso llevar, lo cual es entendible, ademas un SERVICE completo toma un tiempito. Parece que ese service se lo hicieron en un ratito con los cambios y ta. En fin, eso fue hace como 1 mes. </p><p>El jueves o viernes previo a Turismo mi hermano llegaba a casa de laburar y sintió un salto, como un salto de cadena <strong>en la puerta de mi casa (<em>vease: asfalto, vereda, no los trillos para los que fue hecha la bicicleta</em>).</strong></p><p>Lo que ocurrió fue lo mismo que le paso a uno de acá (gaston123 creo?), básicamente se metió el cambio (Shimano Acera) adentro de la rueda trasera, partiendo el fusible y quedando el cambio trancado entre los rayos. Mi hermano trabaja en la ciudad vieja y sale tarde, así que me pidió que la llevara yo, no? Hasta ahí vamos bien...</p><p>Voy a Motociclo, me atiende el trías y le digo "Hola, vengo por un reclamo de garantía, no es mi bici, es la de mi hermano, paso esto, esto y esto bla bla..." (no es la primera vez que voy, ya me conocen y a la Avalanche azul tb), mira un poco por arriba y dice, con cara de culo: "ese cambio tiene un golpe, esta rayado"</p><p>A ver... el cambio se metio y dió una vuelta a través de la campana de la bicicleta, no? <strong>Se rayo porque pegó contra la campana</strong>, le dije mas o menos a lo que contesta con la misma cara de orto: "no, este rayón es de un golpe que torció el cambio, sino se hubiera rayado (el cuadro al pasar el cambio)" a lo que yo digo, tocando el cuadro "si, esta rayado, toca acá, yo no te vengo a encajar chucos ni pedir garantía por pelotudeces, no gano nada estando acá, le estoy haciendo un favor a mi hermano, eso lo tiene que cubrir la garantía, yo se de lo que te estoy hablando". </p><p>En fin, a regañadientes llenó un talón y me lo dio, dice que tiene que ir mi hermano con la boleta de compra y hablar con el encargado...</p><p>O sea quien carajo es este tipo? Yo no soy ningún dominguero que se compro la bici para ramblear, yo se de lo que estoy hablando y me quería hacer creer la pelotudez que era culpa de mi hermano? Paso en la calle? Además es un cambio acera cagado, un fusible y un par de rayos torcidos que cambiar, no le sacan plata del bolsillo y a motociclo no le duele. Me quemó la actitud y la cara de culo perpetua de este tipo... yo tengo paciencia, si hubiera sido mi bici y me sale con lo mismo le termino pegando al tipo, y no lo digo nomas, en serio que me iba a las manos. </p><p>Mi hermano, por otra parte, cuando vaya no creo que tenga tanta paciencia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancho142, post: 45230, member: 60"] Bueno... a mi siempre me respetaron pero hoy me calenté y casi agarro al Trias a los tortazos. Resulta que mi hermano tiene una Avalanche 4.0 2012 del año nueeeevo de paquete! no? El llevó la bici al "service/ajuste" que te hacen sin costo a los 30m días y aparentemente quedaron todos los cambios mal regulados. Yo le habría hecho un service pero ta, el la quiso llevar, lo cual es entendible, ademas un SERVICE completo toma un tiempito. Parece que ese service se lo hicieron en un ratito con los cambios y ta. En fin, eso fue hace como 1 mes. El jueves o viernes previo a Turismo mi hermano llegaba a casa de laburar y sintió un salto, como un salto de cadena [b]en la puerta de mi casa ([i]vease: asfalto, vereda, no los trillos para los que fue hecha la bicicleta[/i]).[/b] Lo que ocurrió fue lo mismo que le paso a uno de acá (gaston123 creo?), básicamente se metió el cambio (Shimano Acera) adentro de la rueda trasera, partiendo el fusible y quedando el cambio trancado entre los rayos. Mi hermano trabaja en la ciudad vieja y sale tarde, así que me pidió que la llevara yo, no? Hasta ahí vamos bien... Voy a Motociclo, me atiende el trías y le digo "Hola, vengo por un reclamo de garantía, no es mi bici, es la de mi hermano, paso esto, esto y esto bla bla..." (no es la primera vez que voy, ya me conocen y a la Avalanche azul tb), mira un poco por arriba y dice, con cara de culo: "ese cambio tiene un golpe, esta rayado" A ver... el cambio se metio y dió una vuelta a través de la campana de la bicicleta, no? [b]Se rayo porque pegó contra la campana[/b], le dije mas o menos a lo que contesta con la misma cara de orto: "no, este rayón es de un golpe que torció el cambio, sino se hubiera rayado (el cuadro al pasar el cambio)" a lo que yo digo, tocando el cuadro "si, esta rayado, toca acá, yo no te vengo a encajar chucos ni pedir garantía por pelotudeces, no gano nada estando acá, le estoy haciendo un favor a mi hermano, eso lo tiene que cubrir la garantía, yo se de lo que te estoy hablando". En fin, a regañadientes llenó un talón y me lo dio, dice que tiene que ir mi hermano con la boleta de compra y hablar con el encargado... O sea quien carajo es este tipo? Yo no soy ningún dominguero que se compro la bici para ramblear, yo se de lo que estoy hablando y me quería hacer creer la pelotudez que era culpa de mi hermano? Paso en la calle? Además es un cambio acera cagado, un fusible y un par de rayos torcidos que cambiar, no le sacan plata del bolsillo y a motociclo no le duele. Me quemó la actitud y la cara de culo perpetua de este tipo... yo tengo paciencia, si hubiera sido mi bici y me sale con lo mismo le termino pegando al tipo, y no lo digo nomas, en serio que me iba a las manos. Mi hermano, por otra parte, cuando vaya no creo que tenga tanta paciencia... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Quemado con Motociclo