Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Que tranca usan para la bici??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Inspector-Archundia" data-source="post: 69274" data-attributes="member: 1803"><p>Mira... la tranca que tengo es de 1.20m de largo, y grosor 120mm, esa pienso usarla para atar la rueda delantera al cuadro, y una ulock para enganchar la trasera y el cuadro al bicicletero, creo que es lo que mejor puede andar. Y el asiento no se, Andaré con el en la mochila.</p><p></p><p>Saben donde se consiguen esas trancas en U? En mercadolibre tienen unas, pero son con llaves cilíndricas que son facilisimas de violar, algunas las abres simplemente con una lapicera jeje</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Inspector-Archundia, post: 69274, member: 1803"] Mira... la tranca que tengo es de 1.20m de largo, y grosor 120mm, esa pienso usarla para atar la rueda delantera al cuadro, y una ulock para enganchar la trasera y el cuadro al bicicletero, creo que es lo que mejor puede andar. Y el asiento no se, Andaré con el en la mochila. Saben donde se consiguen esas trancas en U? En mercadolibre tienen unas, pero son con llaves cilíndricas que son facilisimas de violar, algunas las abres simplemente con una lapicera jeje [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Que tranca usan para la bici??