Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que opinan? specialized stumpjumper comp 1999
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JC222" data-source="post: 121756" data-attributes="member: 1694"><p>Hola a todos, me gustaría recibir la opinión de ustedes. El tema es el siguiente, tengo una specialized stumpjumper comp del año 1999 y aunque sea difícil de creer es prácticamente nueva, anduve en ella únicamente unos 400m para probarla, el problema es que cuando la compre el vendedor me dijo que para mi altura (1,75m) tendría que ser una tamaño 18 y terminó mandándome una tamaño 19, no quise devolverla por los costos con el transporte y también porque vi que la empresa no era muy responsable, ya que era muy difícil el contacto con ellos. Mi pregunta es si sería mejor cambiar algunos componentes para adaptarla a mi altura o venderla y comprar otra nueva, no la quiero para competir. La bicicleta es igual a esta, lo que cambia es que el asiento en lugar del color rojo como esta es negro y amarillo <a href="http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?year=1999&brand=Specialized&model=Stumpjumper+Comp" target="_blank">http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?year=1999&brand=Specialized&model=Stumpjumper+Comp</a> Desde ya agradezco sus respuestas.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JC222, post: 121756, member: 1694"] Hola a todos, me gustaría recibir la opinión de ustedes. El tema es el siguiente, tengo una specialized stumpjumper comp del año 1999 y aunque sea difícil de creer es prácticamente nueva, anduve en ella únicamente unos 400m para probarla, el problema es que cuando la compre el vendedor me dijo que para mi altura (1,75m) tendría que ser una tamaño 18 y terminó mandándome una tamaño 19, no quise devolverla por los costos con el transporte y también porque vi que la empresa no era muy responsable, ya que era muy difícil el contacto con ellos. Mi pregunta es si sería mejor cambiar algunos componentes para adaptarla a mi altura o venderla y comprar otra nueva, no la quiero para competir. La bicicleta es igual a esta, lo que cambia es que el asiento en lugar del color rojo como esta es negro y amarillo [URL]http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?year=1999&brand=Specialized&model=Stumpjumper+Comp[/URL] Desde ya agradezco sus respuestas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que opinan? specialized stumpjumper comp 1999