- Registro
- 2 Oct 2012
quiero ir mejorando de a poco a mi bici(gt avalanch 3.0) cambio de cuadro a uno de carbono o cambio las ruedas por una tubeless?
depende la disciplina que hagas, pero casi siempre se nota mas el cambio de ruedas por unas con rulemanes o de menor peso, antes que el de otros componentes. Pensá que el cuadro es el mas barato de los componentes de la bici (literalmente no, pero en contexto). Es preferible cambiar ruedas, horquilla, frenos, transmisión y luego cuadro, por ejemplo queda menos desbalanceado un gt agressor con horquilla de 3,5k pe, ruedas de 2,5k pe y transmision SLX, que un cuadro Specialized de carbono de 5kpe con horquilla ruedas y transmision que no suman ni 4kpe juntos...enzo_colon dijo:quiero ir mejorando de a poco a mi bici(gt avalanch 3.0) cambio de cuadro a uno de carbono o cambio las ruedas por una tubeless?
claro entiendo lo que decís... las ruedas y suspencion lo primario en cambiar... después platopalanca y si se puede cuadro.... no quiero tocar los cambios ya q funciona muy bien... y si pongo algo mejor se me hace muy difícil mantener(por lo caro que se me hace acá )MatiCBA dijo:depende la disciplina que hagas, pero casi siempre se nota mas el cambio de ruedas por unas con rulemanes o de menor peso, antes que el de otros componentes. Pensá que el cuadro es el mas barato de los componentes de la bici (literalmente no, pero en contexto). Es preferible cambiar ruedas, horquilla, frenos, transmisión y luego cuadro, por ejemplo queda menos desbalanceado un gt agressor con horquilla de 3,5k pe, ruedas de 2,5k pe y transmision SLX, que un cuadro Specialized de carbono de 5kpe con horquilla ruedas y transmision que no suman ni 4kpe juntos...
A mi entender el cuadro es lo ultimo para actualizar.
Contanos un poco mas que haces con la bici, cuanto uso le das, cuantos km metés al mes, todo eso ayuda a darte una opinión mas acertada.enzo_colon dijo:claro entiendo lo que decís... las ruedas y suspencion lo primario en cambiar... después platopalanca y si se puede cuadro.... no quiero tocar los cambios ya q funciona muy bien... y si pongo algo mejor se me hace muy difícil mantener(por lo caro que se me hace acá )
Sky, el compañero es de Arg, es diferente el panorama acá, es dificil conseguir bicis armadas con buenos componentes, y las que hay las venden muy caro. Si bien entiendo y me parece que es mejor comprar algo ya armado se complica por la suma de dinero que piden, que puede ser mas escalonado si uno va mejorando de a poco.Skylined dijo:No vale la pena tocarla, terminas perdiendo plata. Vendela y compráte una nueva.
Creeme, que es a lo que mas ganas le tengo! pero con lo jodido que está conseguir dolares mi bici de 8kpe termina valiendo 1000usd y con esa plata no me vuelvo a comprar la bici que tengo ahora.... :/Skylined dijo:Siempre pueden cruzar el charco.![]()
Yo cuando empecé, me traía todo de Argentina.