Que hacer si no tenes los papeles......

Registro
24 Mar 2015
Hola, el titulo lo dice todo.
Que hacer, tengo todos los manales y todo lo que trae la bici pero no los papeles...te piden los papeles?

Registro
24 Mar 2015
En donde que?. La bici la compre usada en mercado libre, el que me la vendio esta en foro y ta la bici esta impecable y me dio los manuales y todo pero no los papeles.
Estoy en la duda si los piden los papeles o si hay alguna consecuencia de no tenerlos....
El que me la vendio se llama Richard Nuñez esta en el foro (dejo la foto) y ta lo contacte y todo y me dijo que no los encontraba y que motociclo no le queria hacer un duplicado en fin. Estoy en la duda si los piden los papeles o si hay alguna consecuencia de no tenerlos. Perdon por hacerla tan larga......Saludos

Registro
22 Mar 2015
Pero a quienes te referís si decís "me piden los papeles"???,te referís a un comprador a futuro,la policía,locales que te puedan tomar la bici como forma de pago,etc.a quienes te referís puntualmente?

fox

Registro
3 May 2011
El cuadro tiene una numeración, fijate debajo del pedalier, usualmente esta ahí, vas o llamas a motociclo, le das el numero y corroboras si fue comprada ahí y listo!
Luego el que la compro por primera ves, puede pedir el duplicado de factura y te la tienen que dar! de lo contrario, denuncias al servicio del consumidor y enseguida te lo solucionan ( al menos eso lo solucionan rápido )

Registro
24 Mar 2015
Para mi uso, por ahora no la voy a vender.
Un ejemplo no digo q me pase pero...
Ponele q salga un dia a andar y me para la policia y si no tengo los papeles me la pueden sacar.....Saludos

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Creo que nadie sale en bicicleta con la factura. Al menos no que yo sepa.
Dudo que sea legal además...

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Que te paren y te pidan en la calle los papeles de la bici, y si no los tenés te la saquen en ese instante.

fox

Registro
3 May 2011
@Luciano voy a tratar de ser mediador en la confusión, lo que te quieren decir, es que nadie te va a pedir la boleta de compra por la calle ni siquiera la policía! ya que no es un requisito andar con ellos, si la bicicleta es robada tiene que existir una denuncia para que la estén buscando"denuncia" que tiene que hacer el dueño con un comprobante de que la bicicleta es de el.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
No existe andar con la factura encima, nadie te lo exige y se llega el dia que los inspectores multen a las bicis, como mucho te pedirán la C.I.

Es como que te pidan la factura de las Nike Shox.

Saludos.