Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que elegir.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tio_nacho" data-source="post: 114046" data-attributes="member: 4666"><p>Definitivamente es una buena bici para empezar y ver si te gusta el deporte. Buenísimo que hayas participado en una carrera, como se comportó la bici?</p><p></p><p>Yo al final decidí armar una bici nueva de cero, pero la horquilla que más me había gustado en su momento era la <a href="http://www.ebay.com/itm/NEW-MANITOU-MARVEL-PRO-29ER-MTB-FORK-MILO-DISC-ONLY-STRAIGHT-2-COLOR-OPTION-/361511493288?hash=item542bc39ea8:g:KPUAAOSw7FRWakKd" target="_blank">Manitou Marvel</a> ya que tiene un rake (u offset) de 48mm, que si bien no son los 51mm de las horquillas G2, es más que los 46mm de horquillas tradicionales. Es difícil encontrar horquillas G2 "rectas", o no hay o son caras.</p><p></p><p>Mientras voy comprando las cosas de a poco, sigo haciendo 80-90km por semana en la Marlin 6 ya que estaba muy fuera de forma, solo le cambie los pedales (por unos Wellgo MG-1) y los puños por unos ODI con lock on.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tio_nacho, post: 114046, member: 4666"] Definitivamente es una buena bici para empezar y ver si te gusta el deporte. Buenísimo que hayas participado en una carrera, como se comportó la bici? Yo al final decidí armar una bici nueva de cero, pero la horquilla que más me había gustado en su momento era la [URL='http://www.ebay.com/itm/NEW-MANITOU-MARVEL-PRO-29ER-MTB-FORK-MILO-DISC-ONLY-STRAIGHT-2-COLOR-OPTION-/361511493288?hash=item542bc39ea8:g:KPUAAOSw7FRWakKd']Manitou Marvel[/URL] ya que tiene un rake (u offset) de 48mm, que si bien no son los 51mm de las horquillas G2, es más que los 46mm de horquillas tradicionales. Es difícil encontrar horquillas G2 "rectas", o no hay o son caras. Mientras voy comprando las cosas de a poco, sigo haciendo 80-90km por semana en la Marlin 6 ya que estaba muy fuera de forma, solo le cambie los pedales (por unos Wellgo MG-1) y los puños por unos ODI con lock on. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que elegir.