Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que compro?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adriandesoca" data-source="post: 90416" data-attributes="member: 2381"><p>El alivio era de 8, pero lo estuve mirando en muchas fotos y me pareció que es prácticamente el mismo sistema que el acera m360 solo con distinto nombre. Ojo no soy experto pero a menos que la diferencia este en los materiales me parece que es la misma M...da. Leí por ahí que si los shifter son de una calidad por mas que le coloque cambios de línea superior se van a comportar con la limitación de estos últimos por eso no me tiro mucho por el alivio, suponiendo que fueran realmente distintos. Opte por los m390 porque realmente me gustaron mas y yo no voy a notar diferencia ya que si vieras como está la trasmisión que tengo ahora creo que no debe haber otra tan hecha pelota y estando bien regulado no me da problemas. El otro motivo el tamaño de las ruedas, las del acera y ese alivio son medidas más especiales y si tengo suerte y se gastan las ruedita antes que le pase algo el cambio consigo repuesto hasta en la esquina y queda igual a las originales.</p><p></p><p>Ahora que se planteo esto, ya que aprender no está de más, esta pregunta es para los conocedores que diferencia tiene el acera m360 y el alivio 410?.</p><p></p><p>Yo por las fotos no la vi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adriandesoca, post: 90416, member: 2381"] El alivio era de 8, pero lo estuve mirando en muchas fotos y me pareció que es prácticamente el mismo sistema que el acera m360 solo con distinto nombre. Ojo no soy experto pero a menos que la diferencia este en los materiales me parece que es la misma M...da. Leí por ahí que si los shifter son de una calidad por mas que le coloque cambios de línea superior se van a comportar con la limitación de estos últimos por eso no me tiro mucho por el alivio, suponiendo que fueran realmente distintos. Opte por los m390 porque realmente me gustaron mas y yo no voy a notar diferencia ya que si vieras como está la trasmisión que tengo ahora creo que no debe haber otra tan hecha pelota y estando bien regulado no me da problemas. El otro motivo el tamaño de las ruedas, las del acera y ese alivio son medidas más especiales y si tengo suerte y se gastan las ruedita antes que le pase algo el cambio consigo repuesto hasta en la esquina y queda igual a las originales. Ahora que se planteo esto, ya que aprender no está de más, esta pregunta es para los conocedores que diferencia tiene el acera m360 y el alivio 410?. Yo por las fotos no la vi. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Que compro?
Arriba