Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bicicleta comprarian con un presupuesto de uss2500
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RRParts" data-source="post: 126600" data-attributes="member: 4951"><p>tener una segunda bici te saca del paso mil veces, cuando le toca mantenimiento o surge algun imprevisto se que ese dia salgo en la otra..</p><p></p><p>en mi caso una de las económicas que tengo es una marca SAVA mas precisamente el modelo m2 , </p><p>le hice en 4 meses alrededor de 3000 kmts de un palo interesante, barro, ruta, muucha tierra, etc , .</p><p>Y lo unico que le cambie es la caja centro blindada la cadena y los pedales a los 2500km mas por tranquilidad que por un desgaste exesivo.. las cubiertas CST la trasera esta para cambiar la delantera le queda un monton. Es mi humilde experiencia..</p><p>Claro el andar no es el de una tope de gama no espero eso de ella, pero como segunda o tercera bici estoy super conforme</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RRParts, post: 126600, member: 4951"] tener una segunda bici te saca del paso mil veces, cuando le toca mantenimiento o surge algun imprevisto se que ese dia salgo en la otra.. en mi caso una de las económicas que tengo es una marca SAVA mas precisamente el modelo m2 , le hice en 4 meses alrededor de 3000 kmts de un palo interesante, barro, ruta, muucha tierra, etc , . Y lo unico que le cambie es la caja centro blindada la cadena y los pedales a los 2500km mas por tranquilidad que por un desgaste exesivo.. las cubiertas CST la trasera esta para cambiar la delantera le queda un monton. Es mi humilde experiencia.. Claro el andar no es el de una tope de gama no espero eso de ella, pero como segunda o tercera bici estoy super conforme [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bicicleta comprarian con un presupuesto de uss2500