Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bicicleta comprarian con un presupuesto de uss2500
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuilleN" data-source="post: 126592" data-attributes="member: 2399"><p>Hola a todos, querria consultarles en base a su experiencia y conocimiento. Si contaran con un presupuesto de aprox U$S 2500 que bicicleta comprarian y porque.</p><p>Seria una bicileta para darle palo, andar todos los dias unos 30km 6 veces a la semana en ciudad y hacer alguna salida de montaña de vez en cuando.</p><p>Mi idea es comprar algo de buena calidad y buen respaldo, que dure un tiempo y que sea comoda de andar, con una transmision de buen desarrollo en los cambios bajos.</p><p>Estuve viendo seriamente la procaliber 6 2020 de trek y me parece un maquinon, tambien la scale 950 de scott. la verdad es que me fascinan esteticamente pero no se si me rendirian para un uso intenso (mas de 30km diarios) en ciudad.</p><p> querria consultarles a ustedes, que la mayoria son mas entendidos que yo, a ver que marca o modelo me recomiendan para ese uso.</p><p>Gracias por su tiempo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuilleN, post: 126592, member: 2399"] Hola a todos, querria consultarles en base a su experiencia y conocimiento. Si contaran con un presupuesto de aprox U$S 2500 que bicicleta comprarian y porque. Seria una bicileta para darle palo, andar todos los dias unos 30km 6 veces a la semana en ciudad y hacer alguna salida de montaña de vez en cuando. Mi idea es comprar algo de buena calidad y buen respaldo, que dure un tiempo y que sea comoda de andar, con una transmision de buen desarrollo en los cambios bajos. Estuve viendo seriamente la procaliber 6 2020 de trek y me parece un maquinon, tambien la scale 950 de scott. la verdad es que me fascinan esteticamente pero no se si me rendirian para un uso intenso (mas de 30km diarios) en ciudad. querria consultarles a ustedes, que la mayoria son mas entendidos que yo, a ver que marca o modelo me recomiendan para ese uso. Gracias por su tiempo [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bicicleta comprarian con un presupuesto de uss2500