Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici me recomiendan comprar entre Scott Aspect 950 y Merida Big Nine 60 2X
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Quatroslav" data-source="post: 129908" data-attributes="member: 8286"><p>Muchas gracias por la respuesta, de las Merida fue eso lo que me llamo la atención porque por ese precio no encontras bicis con Shimano Altus y la horquilla entiendo que es mejor otras en este mismo rango de precio. Mañana me voy a dar una vuelta por Sumitate, me viene bien ahorrar unos pesos en la bici asi compro algunos accesorios (caramañola, etc.) que no tengo nada de eso y estuve viendo que suma y bastante. Con la ciclocomputadora voy a meter franquicia para mete una Briton 420T que entiendo que es bastante completa y no me parecio cara comparada con las Garmin por ejemplo, obviamente que tiene sus limitaciones pero es más de lo que preciso.</p><p></p><p>Nuevamente gracias por la respuesta, sabiendo que ando bien encaminado por lo menos me deja más tranquilo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Quatroslav, post: 129908, member: 8286"] Muchas gracias por la respuesta, de las Merida fue eso lo que me llamo la atención porque por ese precio no encontras bicis con Shimano Altus y la horquilla entiendo que es mejor otras en este mismo rango de precio. Mañana me voy a dar una vuelta por Sumitate, me viene bien ahorrar unos pesos en la bici asi compro algunos accesorios (caramañola, etc.) que no tengo nada de eso y estuve viendo que suma y bastante. Con la ciclocomputadora voy a meter franquicia para mete una Briton 420T que entiendo que es bastante completa y no me parecio cara comparada con las Garmin por ejemplo, obviamente que tiene sus limitaciones pero es más de lo que preciso. Nuevamente gracias por la respuesta, sabiendo que ando bien encaminado por lo menos me deja más tranquilo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici me recomiendan comprar entre Scott Aspect 950 y Merida Big Nine 60 2X