Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici me podria comprar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tutebohemio" data-source="post: 13795" data-attributes="member: 268"><p><em>La bici no tiene mas de tres semanas, la compre nueva a 470 obamas (un afane)</em></p><p><em></em></p><p><em>Supongamos que vendo un organo Casio que tengo a 180 + la bici, que me podria comprar</em></p><p></p><p>Y en este momento tenes (3.0) avalanche v-Brake para 430, y la avalanche disc para 491 ( te digo precios con el descuento de itau de los martes que es de 18,03%, creo que quedan 2 martes mas no ma)</p><p>En specialized la hard rock sport a 499</p><p>Giant tenes revel 3 a 429 y la revel 1 disc a 599 (sin contar descuento del 15% con tarjetas del banco comercial)</p><p>Scott aspect 60 (449)</p><p></p><p>En esas bicis me decidi yo! los precis estan actualizados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tutebohemio, post: 13795, member: 268"] [i]La bici no tiene mas de tres semanas, la compre nueva a 470 obamas (un afane) Supongamos que vendo un organo Casio que tengo a 180 + la bici, que me podria comprar[/i] Y en este momento tenes (3.0) avalanche v-Brake para 430, y la avalanche disc para 491 ( te digo precios con el descuento de itau de los martes que es de 18,03%, creo que quedan 2 martes mas no ma) En specialized la hard rock sport a 499 Giant tenes revel 3 a 429 y la revel 1 disc a 599 (sin contar descuento del 15% con tarjetas del banco comercial) Scott aspect 60 (449) En esas bicis me decidi yo! los precis estan actualizados [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici me podria comprar