Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici me podria comprar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 13758" data-attributes="member: 18"><p>La Aggressor se la banca. Estoy de acuerdo. Yo tuve una Outpost y se bancó mucho palo sin problemas.</p><p>Pero también estoy de acuerdo que si tenés las ganas y la plata, es un buen negocio cambiar.</p><p>Cuanto más alta gama es la bici, más palo se banca y mejor andar va a tener, por lo tanto una Avalanche (por poner un ejemplo) te va a rendir más a la hora de sacarle todo el jugo en terrenos complicados como ayer.</p><p>Algo muy notorio es la mejora de la transmisión, cuánto más alta es la gama vas a notar menos repiqueteo de la cadena y por supuesto más precisión en los cambios. Es muy común que en situaciones extremas los cambios de gama baja dejen de responder, sobre todo los descarriladores porque son muy flexibles, este es solo un ejemplo de lo que se mejora cuando se sube un escalon en transmision, pero los beneficios son varios.</p><p>Por otro lado... con la plata que gastarías en el cambio de horquilla sumado a la venta del órgano quizás hasta puedas plantearte una Avalanche 2.0 con alguna tarjeta de crédito que haga descuento.</p><p>La decisión es tuya. Si te la quedás no vas a tener grandes problemas, y si la cambiás vas a notar la mejoría.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 13758, member: 18"] La Aggressor se la banca. Estoy de acuerdo. Yo tuve una Outpost y se bancó mucho palo sin problemas. Pero también estoy de acuerdo que si tenés las ganas y la plata, es un buen negocio cambiar. Cuanto más alta gama es la bici, más palo se banca y mejor andar va a tener, por lo tanto una Avalanche (por poner un ejemplo) te va a rendir más a la hora de sacarle todo el jugo en terrenos complicados como ayer. Algo muy notorio es la mejora de la transmisión, cuánto más alta es la gama vas a notar menos repiqueteo de la cadena y por supuesto más precisión en los cambios. Es muy común que en situaciones extremas los cambios de gama baja dejen de responder, sobre todo los descarriladores porque son muy flexibles, este es solo un ejemplo de lo que se mejora cuando se sube un escalon en transmision, pero los beneficios son varios. Por otro lado... con la plata que gastarías en el cambio de horquilla sumado a la venta del órgano quizás hasta puedas plantearte una Avalanche 2.0 con alguna tarjeta de crédito que haga descuento. La decisión es tuya. Si te la quedás no vas a tener grandes problemas, y si la cambiás vas a notar la mejoría. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que bici me podria comprar