Puños de silicona ESI

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Escuché muy buenos comentarios de estos puños de silicona, tanto por lo cómodos como también por el buen agarre que tienen, hay de varios diámetros y colores para elegir.

En mi caso fui por el modelo Fit XC, que es más fino en la parte interna para mejorar el agarre y más grueso en la parte externa para que sean más cómodos.


https://esigrips.com/mtb-grips

1541204207755.png

1541204335196.png
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Tengo unos ESI, similares pero rectos en rojo desde hace un año y medio, son cómodos pero se me están desintegrando, por el sudor supongo, los voy a cambiar por unos negros un poco mas anchos para probar.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
El fin de semana pude probarlos y la verdad es que son muy cómodos y tienen un buen agarre.

Con el pasar del tiempo voy a ver qué tanto duran, en mi caso siempre uso guantes largos, así que ya veremos.

Te recomiendo que pruebes los Fit XC, son un poquititos más caros que los normales.
 
Registro
8 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tengo rectos... La verdad que me alivia el túnel carpiano. Al menos demora en llegar. Eso y la posición adecuada de la muñeca ando bien. El tema es no olvidarse de cuidarse. Tienen buen agarre.
 
Arriba