(Proyecto) Travesía Mendoza - Viña del Mar

Registro
19 Nov 2011
Bueno, hace unos días el compañero Sebastian Ortiz me planteo la posibilidad de realizar esta travesía claro esta que mi primera reacción sin expresarla fue una locura, pero pensándolo mas tranquilo, cambie de opiñon por varios motivos, ya sea experiencia vivida, conocer lugares donde muy poca gente va, experiencia en grupo, y muchas mas.

La idea - proyecto es realizar el famoso cruce de los andes (si no me equivoco) desde la ciudad de Mendoza hasta Viña del Mar.

Claro esta que desde Mvdo hasta Mendoza seria en bus, y desde viña a Mvdo también seria en bus pero dos tramos.

La idea es hacerlo solamente de ida, ya que por motivos laborales y económicos no nos permite la vuelta, porque sin duda que son el doble o mas de días.

El planteo en el foro, es para recibir ayuda, sugerencias, ideas y demás.

Estamos así que en 4 participantes, y creo que podemos aceptar uno mas, osea un limite de 5 personas.

La travesía estimo que seria en la fecha de semana de turismo, o carnaval.

Espero sus comentarios.

Registro
25 Oct 2012
Que buena salida unos amigos de acá la cruzaron, traten de que sea en épocas de mucho calor, ellos lo hicieron en enero y de todas formas había mucha nieve, cualquier cosa avisame, te paso mas datos y fotos si queres, excelente aventura.

Registro
19 Nov 2011
Alvaro Federico dijo:
A mi me interesa, despues charlamos bien.

Dale, genial.

emilio86 dijo:
Que buena salida unos amigos de acá la cruzaron, traten de que sea en épocas de mucho calor, ellos lo hicieron en enero y de todas formas había mucha nieve, cualquier cosa avisame, te paso mas datos y fotos si queres, excelente aventura.

Emilio, gracias por tus datos, ma adelante te contacto para charlar un poco mas del tema.