Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Protesta por ciclovías.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 14185" data-attributes="member: 7"><p>Lo vi un rato antes de que lo postearan acá y me dió pereza hacerlo yo... porque les debería contar lo que es el tema de las bicicletas acá en Nueva York (aclaro que me mudé para aquí hace dos meses).</p><p>Yo ando muy poco en la calle porque es una rifa.</p><p>El tránsito es demencial; yo ya viví acá en los 90 y era demencial, pero ahora parece mucho peor.</p><p>Más autos, más anormales y miles de bicicletas que antes parece que nunca había visto.</p><p></p><p>Hace dos años comenzaron a delimitar ciclovías y es todo un tema; los activistas bikers presionan a la intendencia (alcaldía se llama por aquí) a destinar más fondos del presupuesto para ciclovías y mejorar las condiciones para usar bicis.</p><p></p><p>Por otro lado están los "conservadores" que quieren que se quiten todas las ciclovías que se hicieron porque les sacan espacio a sus queridas camionetas monstruosas, que de paso no usan porque la nafta vale una fortuna ahora.</p><p></p><p>Por otro lado algunos ciclistas usan la ciudad de una forma muy irresponsable y frecuentemente causan accidentes por ir a contramano, pasar con roja, ir arriba de la vereda, etc. En especial los deliveries; acá todos los deliveries se hacen en bici y los tipos son unos dementes y van por cualquier lado con tal de ahorrarse tiempo; zumban coches y peatones sin piedad y son los mayores causantes de problemas.</p><p></p><p>Por otro lado está la policía...</p><p>Estos muchachos son algo especial también; parece que no les tienen simpatía a los ciclistas y les resulta comodísimo multar a uno en lugar de multar a un camión de reparto en doble fila (ocupando una ciclovía) o a un cheto que para la Ferrari en un lugar absolutamente prohibido.</p><p>Hace unas semanas quisieron meter preso a Robin Williams porque iba por la vereda, hasta que se sacó el casco y los lentes y lo reconocieron... Se armó un lío bárbaro.</p><p></p><p>El video está buenísimo desde el punto de vista de los que vivimos acá y sentimos que estamos regalados andando en bici, con el agravante de que te pueden multar en cualquier momento porque les dió la gana...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 14185, member: 7"] Lo vi un rato antes de que lo postearan acá y me dió pereza hacerlo yo... porque les debería contar lo que es el tema de las bicicletas acá en Nueva York (aclaro que me mudé para aquí hace dos meses). Yo ando muy poco en la calle porque es una rifa. El tránsito es demencial; yo ya viví acá en los 90 y era demencial, pero ahora parece mucho peor. Más autos, más anormales y miles de bicicletas que antes parece que nunca había visto. Hace dos años comenzaron a delimitar ciclovías y es todo un tema; los activistas bikers presionan a la intendencia (alcaldía se llama por aquí) a destinar más fondos del presupuesto para ciclovías y mejorar las condiciones para usar bicis. Por otro lado están los "conservadores" que quieren que se quiten todas las ciclovías que se hicieron porque les sacan espacio a sus queridas camionetas monstruosas, que de paso no usan porque la nafta vale una fortuna ahora. Por otro lado algunos ciclistas usan la ciudad de una forma muy irresponsable y frecuentemente causan accidentes por ir a contramano, pasar con roja, ir arriba de la vereda, etc. En especial los deliveries; acá todos los deliveries se hacen en bici y los tipos son unos dementes y van por cualquier lado con tal de ahorrarse tiempo; zumban coches y peatones sin piedad y son los mayores causantes de problemas. Por otro lado está la policía... Estos muchachos son algo especial también; parece que no les tienen simpatía a los ciclistas y les resulta comodísimo multar a uno en lugar de multar a un camión de reparto en doble fila (ocupando una ciclovía) o a un cheto que para la Ferrari en un lugar absolutamente prohibido. Hace unas semanas quisieron meter preso a Robin Williams porque iba por la vereda, hasta que se sacó el casco y los lentes y lo reconocieron... Se armó un lío bárbaro. El video está buenísimo desde el punto de vista de los que vivimos acá y sentimos que estamos regalados andando en bici, con el agravante de que te pueden multar en cualquier momento porque les dió la gana... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Protesta por ciclovías.