PROHIBIDA LA ENTRADA A LA ACEITERA DE LOS CILINDROS

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Tal cual dice el titulo el pasado miércoles, fui hasta la aceitera de particular ( no de biker), a hablar con el encargado de la aceitera.
Dado que arreglaron el tejido y le agregaron alambres de púa , consideramos oportuno consultar y pedir permiso formalmente por el ingreso a dicho monte.
El encargado me atendió muy gentilmente, pero me dijo que era imposible que nos permitieran entra al monte o cruzar por abajo , no por nosotros , el entendía que eramos buenas personas y que nuestro interés era solo hacer deporte y utilizar el monte como parte del circuito del oeste.
Los que han llegado hasta allí habrán visto que ademas se agregaron carteles prohibiendo la entrada al predio.
El problema son los malos acampantes que en esta epoca hasta Turismo pueblan esa zona y les es mas fácil cortar un árbol nuevo o prender fuego en cualquier parte , generando destrozos e incendios forestales que ya han diezmado la zona , entonces pagamos justos por pecadores.
En el futuro inmediato haremos un reconocimiento de la zona bordeando el tejido y limpiando un poco el circuito así podremos seguir disfrutando de tan hermoso lugar.
Agradezco que se respeten las normativas del lugar , no ingresen al monte , quizás mas adelante cuando las cosas se tranquilicen podamos volver a gestionar un nuevo permiso.

Registro
19 Ene 2011
Gracias Daniel por ir hasta alli y dar aviso. Ya me parecia que tanto tejido y alambre de pua algo queria decir.
Hay que respetar y no quemar las lineas ya que nos tienen bien conceptuados, y como decis vos se puede pasar por el borde y limpiar un poco.

Registro
21 Feb 2011
Que macana porque están buenos esos trillos.

Si no se puede, no se puede, hay que respetar y más adelante se verá si dejan o no.

Buenísima tu gestión Daniel :bien:

Registro
19 Ene 2011
Bien ahi Daniel por consultar y avisar :bien:
Camino alternativo debe de haber, pongo un mapa del pedacito que hay que "abrir" marcado con rojo (mas o menos, obviamente no vamos a pasar por el agua no? solo GAGO nos mandaría por ahi)

242trti.png

Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Gracias por la gestión y la info :bien:
Hasta el 17 estoy en la vuelta y puedo dar una mano para reconocer y limpiar el trillo.
:salud:

Registro
21 Ene 2011
hace una semana había hablado con daniel de este tema y estaba al tanto. De más está decir que no pensaba pasar por el alambrado, vamos a pegar la vuelta correspondiente y volver a costear el sábado hasta que tengamos marcado el nuevo circuito. Sí quieren podemos ir antes a marcar y limpiar. Armen y avísen yo salgo a las 19 de trabajar me iría directo

Registro
2 Mar 2011
nico12788 dijo:
GAGO es un extraterrestre?? o no es normal??? jaja
Gago es un extraterrestre ;). (ver Men in Black 1 y 2) :lol:
El que no es muy normal que digamos es Kuolas (en las dos versiones que conocemos) :o
Ya vas a entender :P
Abrazo y :salud:

Registro
16 Ago 2011
Gracias Daniel por la Gestion y el interes ::), la proxima conta conmigo para acompañarte asi no lo encaras solo. Gracias :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
marco m dijo:
Gracias Daniel por la Gestion y el interes ::), la proxima conta conmigo para acompañarte asi no lo encaras solo. Gracias :bien:

No hay problema , gracias por ofrecerte, pero como a mi me queda cerca y conozco la zona , no me cuesta nada llegar hasta ahí.
Así fue que fuimos armando todo el circuito , al igual que la costa del Sta Lucia rumbo a Punta espinillo. :bien:

Registro
2 Dic 2011
Me quedare con ganas de conocer esos trillos, quizas en un futuro....

Si se llega a armar un grupo pa ir a limpiar, marcar camino, etc. Lo unico que tengo es voluntad y bici. Asi que estoy

Registro
19 Ene 2011
Daniel, también me ofrezco para reconocer y trabajar en abrir algun hueco para poder transitar libremente.

Registro
9 May 2011
MattRock dijo:
Hola, me anoto para cavar hoyos :o Cuando se junten avisen, asi dejamos eso bien limpito :bien:
Que decir... limpiarle el hoyo cuando se junten? ya no se que hacer con este botija, lo dejo solo unos dias y hace relajo.