Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
productos Mr. Tuffy en Trek
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 38935" data-attributes="member: 11"><p>La adaptación la podés hacer con dos vueltas de cinta de ductos (DuctTape, o DuckTape cintapato), queda mejor que el kit de USD100, luego podés meterle una válvula de moto tubeless, o comprar alguna. en eBay el usuario xcar vende unas Schräder muy lindas, yo tengo un par para cuando quiera tubeless (tengo las válvulas, el líquido "Stan The Solution", la cinta, pero no tengo cubiertas seguras). Sino, te comprás las válvulas Presta que te las venden como a USD10 cada una y son horribles (pierden aire más rápido que una Schräder y son más frágiles, pero ta los "pro" las usan, pesan 2g menos).</p><p>Y ta te ahorrás pila de plata, es prácticamente lo mismo, sino otra es comprarse una cámara rodado 20" o similar, recortarla del tamaño del bead del aro, y ahi tenés la válvula. Algo asi es lo que incluye el kit de Stan NoTubes.</p><p></p><p>Como dato, las Kenda Nevegal son re fáciles de hacer tubeless, hasta sin líquido quedan bien armadas, es echarle aire y salir a andar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 38935, member: 11"] La adaptación la podés hacer con dos vueltas de cinta de ductos (DuctTape, o DuckTape cintapato), queda mejor que el kit de USD100, luego podés meterle una válvula de moto tubeless, o comprar alguna. en eBay el usuario xcar vende unas Schräder muy lindas, yo tengo un par para cuando quiera tubeless (tengo las válvulas, el líquido "Stan The Solution", la cinta, pero no tengo cubiertas seguras). Sino, te comprás las válvulas Presta que te las venden como a USD10 cada una y son horribles (pierden aire más rápido que una Schräder y son más frágiles, pero ta los "pro" las usan, pesan 2g menos). Y ta te ahorrás pila de plata, es prácticamente lo mismo, sino otra es comprarse una cámara rodado 20" o similar, recortarla del tamaño del bead del aro, y ahi tenés la válvula. Algo asi es lo que incluye el kit de Stan NoTubes. Como dato, las Kenda Nevegal son re fáciles de hacer tubeless, hasta sin líquido quedan bien armadas, es echarle aire y salir a andar. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
productos Mr. Tuffy en Trek