Problema con las cubiertas de las GT 2013

Registro
8 Oct 2012
Recientemente adquire una GT agressor 1, despues de unas cuantas salidas (rambla), me di cuenta el gran desgaste de la cubierta trasera. No voy a negar alguna frenada excesiva pero han desaparecido algunos panes de la cubierta!.
No soy muy experiente, entiendo que no debe de ser la mejor cubierta pero alguien ha tenido algun problema similar con estas cubiertas???

Tengo pensado hablar con la gente de MotocicloSport pero realmente nose si estoy bien en reclamarles por una cubierta defectuosa o me tengo que joder por comprar de baja gama!

Espero sus comentarios, gracias

PD: les debo la marca de la cubierta, cuando pueda la postro.

Registro
24 Dic 2011
Las cubiertas vienen blandas y de mala calidad, Mi hijo tiene una Agressor 2012 y la de atras no exsiste mas y la de adelante esta para cambiar. Por la dudas te aclaro que pesa 40 kg. Comprale unas Kenda como las que traian antes las Agressor, son unas que tienen una banda continua al medio y panes a los costados que esas ruedan lindo y son baratas.

Registro
8 Jun 2011
Hola, la marca de las cubiertas que tenés es INNOVA, fabrican muy buenas cubiertas en Taiwan, pero también tienen fábrica en China y de ahí salen las pedorras (hay más pedorras todavía en otras marcas, las de $100 por ej.). Justamente los fabricantes de bicis en las de gama baja, les ponen de las últimas.

Las que te sugirieron salen muy buenas para el asfalto, son las Kenda K898, probálas.

Saludos.

Registro
16 Mar 2012
A ver... el 100% del material que traen las bicicletas es fabricado en asia y eso no los hace malo.

Las cubiertas de MTB son para los trillos, en pavimento se destrozan, algunas mas otras menos.

Las scott que uso vienen con schwalbe, que son cubiertas de USD 70 en origen y en menos de 6 meses de rbla las tenes que cambiar.
Eso es porque estan fabricadas para otro terreno, punto, no porque sean malas. Cuando las metes en los trillos no fallan, son de lo mejor y cero quejas.

Para la rbla tenes que conseguirte unas levorin como las que venden en tuttas que valen dos mangos, son lisas para asfalto y de 1.90.
Guarda las de MTB para MTB.

Registro
21 Ene 2011
Alvaro Federico dijo:
A ver... el 100% del material que traen las bicicletas es fabricado en asia y eso no los hace malo.

Las cubiertas de MTB son para los trillos, en pavimento se destrozan, algunas mas otras menos.

Las scott que uso vienen con schwalbe, que son cubiertas de USD 70 en origen y en menos de 6 meses de rbla las tenes que cambiar.
Eso es porque estan fabricadas para otro terreno, punto, no porque sean malas. Cuando las metes en los trillos no fallan, son de lo mejor y cero quejas.

Para la rbla tenes que conseguirte unas levorin como las que venden en tuttas que valen dos mangos, son lisas para asfalto y de 1.90.
Guarda las de MTB para MTB.
Bien dicho.

Registro
8 Oct 2012
Muchas Gracias.
Dedusco de todo esto que el que esta mal soy yo :tonto:

Entonces no les digo nada a los de Motociclo, y averiguo precio de cubiertas. :-[

Gracias

Registro
21 Ene 2011
Sí, te conviene comprar dos juegos, como dice Álvaro. Unas lisas y duras (dicho sea de paso, los compuestos duros son más livianos) y otras con más agarre y más grandes por si querés "aventurarte".

Registro
3 Jul 2012
Si te puedo recomendar unas cubiertas .. Kenda[size=78%] Small Block Eight ;) las tengo en mi bici y ruedan muy bien tanto en calle como tierra, en Colón bicicletas page 550$ cada una. Saludos [/size] :salud:

Registro
8 Oct 2012
AlexGER19 dijo:
Si te puedo recomendar unas cubiertas .. Kenda[size=78%] Small Block Eight ;) las tengo en mi bici y ruedan muy bien tanto en calle como tierra, en Colón bicicletas page 550$ cada una. Saludos [/size] :salud:

Tomo nota, Gracias, con seguridad compre alguna cubierta.
Gracias