Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Problema con la rueda
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 74271" data-attributes="member: 1871"><p>Mira, mi experiencia con Scott, muy buena onda, pero a mi un problema parecido con la llanta lo termine arreglando por otro lado. Resulta que la 29 se descentraba todo el tiempo y rompía rayos, no sabia si era porque tenia la cubierta deformada o que, o era la llanta.</p><p></p><p>Después de investigar y preguntar por todos lados con el tema de la llanta (uso alforjas y eso exije abundante la llanta), en dos lugares me dijeron que la llanta estaba vencida (cosa que en Scott nunca me dijeron, no se si seria porque habia comprado la bici hace un mes o que), la cosa que me compre una llanta en el local de los archienemigos (trek, una bontrager mustang) con unos rayos que me recomendaron los locos de giant y santo remedio, estoy super feliz con la rueda de atras, no la judeo, pero reciste super bien los baches de MVD.</p><p></p><p>Lo otro, las bicis acá traen cubiertas con compuestos blandos que son para usar en entornos de mtb, y con el asfalto y el calor te puede pasar que se deforme, yo para la ciudad aca me compre unas vittoria 700x48c semi lisas que es un compuesto mas duro para ciudad y con un tpi que aunque hace que la cubierta sea un poquito mas pesada, el tpi bajo hace que sea mas goma que alambre.</p><p></p><p>Espero que te sirva lo que yo aprendi, saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 74271, member: 1871"] Mira, mi experiencia con Scott, muy buena onda, pero a mi un problema parecido con la llanta lo termine arreglando por otro lado. Resulta que la 29 se descentraba todo el tiempo y rompía rayos, no sabia si era porque tenia la cubierta deformada o que, o era la llanta. Después de investigar y preguntar por todos lados con el tema de la llanta (uso alforjas y eso exije abundante la llanta), en dos lugares me dijeron que la llanta estaba vencida (cosa que en Scott nunca me dijeron, no se si seria porque habia comprado la bici hace un mes o que), la cosa que me compre una llanta en el local de los archienemigos (trek, una bontrager mustang) con unos rayos que me recomendaron los locos de giant y santo remedio, estoy super feliz con la rueda de atras, no la judeo, pero reciste super bien los baches de MVD. Lo otro, las bicis acá traen cubiertas con compuestos blandos que son para usar en entornos de mtb, y con el asfalto y el calor te puede pasar que se deforme, yo para la ciudad aca me compre unas vittoria 700x48c semi lisas que es un compuesto mas duro para ciudad y con un tpi que aunque hace que la cubierta sea un poquito mas pesada, el tpi bajo hace que sea mas goma que alambre. Espero que te sirva lo que yo aprendi, saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Problema con la rueda