Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Primer bicicleta MTB
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Astrobike" data-source="post: 97973" data-attributes="member: 3645"><p>Buenas tardes estimados, les comento un poco por arriba mi situación:</p><p></p><p>Voy a comprar una bicicleta en estos días, la idea es usarla en principio con fines de acondicionamiento físico (dicho pa que parezca delicado -acá perder la baña que estoy comenzando a adquirir-).</p><p></p><p>Estaba indeciso entre GT o Scott, en estos momentos me inclino a una Scott Aspect 750.</p><p></p><p>¿Qué les parece la elección?, para Febrero podría comprar la 950, ¿es mejor esperar a comprar la R29 o me quedo con la R27.5?.</p><p></p><p>Mi estatura es de 1.72, ¿qué talle soy en la bicicleta en cuestión?, según la tabla de la web de Scott, me corresponde M.</p><p></p><p>Se aceptan sugerencias de GT también por el mismo rango de precio (USD 750), es el tope máximo que pretendo desembolsar, como mucho unos 20/40 dólares más (que es lo que habría que poner por una 950).</p><p></p><p>No hablo de otras marcas porque en mi ciudad no las consigo (Trek, Giant, etc) y no pretendo salir de la ciudad para buscar otros modelos/marcas de bicicletas.</p><p></p><p>Gracias desde ya.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Astrobike, post: 97973, member: 3645"] Buenas tardes estimados, les comento un poco por arriba mi situación: Voy a comprar una bicicleta en estos días, la idea es usarla en principio con fines de acondicionamiento físico (dicho pa que parezca delicado -acá perder la baña que estoy comenzando a adquirir-). Estaba indeciso entre GT o Scott, en estos momentos me inclino a una Scott Aspect 750. ¿Qué les parece la elección?, para Febrero podría comprar la 950, ¿es mejor esperar a comprar la R29 o me quedo con la R27.5?. Mi estatura es de 1.72, ¿qué talle soy en la bicicleta en cuestión?, según la tabla de la web de Scott, me corresponde M. Se aceptan sugerencias de GT también por el mismo rango de precio (USD 750), es el tope máximo que pretendo desembolsar, como mucho unos 20/40 dólares más (que es lo que habría que poner por una 950). No hablo de otras marcas porque en mi ciudad no las consigo (Trek, Giant, etc) y no pretendo salir de la ciudad para buscar otros modelos/marcas de bicicletas. Gracias desde ya. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Primer bicicleta MTB