Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precios de bicicletas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 81973" data-attributes="member: 1091"><p>Una de las razones por las que sigo una marca (en mi caso trek) es que me la toman muy bien a la hora de cambiarla, además me sacan un problema de arriba en un mercado cada vez más saturado de bicis.</p><p></p><p>Es cierto que están arriba en precio, también creo que la primera es la que más cuesta, después ya entras en la calesita y se hace más fácil.</p><p></p><p>Cada vez que voy me atienden de forma increíble, con consejos que sirven, no de los de "te encajo cualquier cosa", te diría que nunca me quedo menos de una hora entre charlas con los mecánicos y vendedores. Particularmente me siento más cómodo en el local de Pocitos, pero eso ya es un tema de amistades.</p><p></p><p>Muchas (diría la mayoría) de las cosas que me hacen en el taller no me las cobran.</p><p></p><p>Organizan y ponen gente que viene a las salidas 3 veces x semana, todo el año y desde hace muchos años.</p><p></p><p>Este 2014 no me convenció ninguno de los modelos que trajeron y tampoco necesitaba cambiar (¿alguno necesita realmente cambiar?). Eso no afectó mi criterio para comprar algo que no me gustaba o creía que no era bueno.</p><p></p><p>Creo que como en casi todo (autos, electrónica, etc.) las marcas tienen cada tanto ciertos modelos que son un golazo, el resto es parafernalia y deseo de que cada uno compre más y más.</p><p></p><p>Hay bicis y modelos de otras marcas que me gustan, pero soy fiel a quienes se portan más que bien conmigo como cliente, dan servicio, consejos y tienen personal contratado a disposición. Ojalá cualquier negocio del Uruguay tuviera el 50% de la atención y respaldo post venta que tienen ellos.</p><p></p><p>No desmerezco a ninguna otra marca, sólo aporto mi granito de arena y mis porqués.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>ah.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 81973, member: 1091"] Una de las razones por las que sigo una marca (en mi caso trek) es que me la toman muy bien a la hora de cambiarla, además me sacan un problema de arriba en un mercado cada vez más saturado de bicis. Es cierto que están arriba en precio, también creo que la primera es la que más cuesta, después ya entras en la calesita y se hace más fácil. Cada vez que voy me atienden de forma increíble, con consejos que sirven, no de los de "te encajo cualquier cosa", te diría que nunca me quedo menos de una hora entre charlas con los mecánicos y vendedores. Particularmente me siento más cómodo en el local de Pocitos, pero eso ya es un tema de amistades. Muchas (diría la mayoría) de las cosas que me hacen en el taller no me las cobran. Organizan y ponen gente que viene a las salidas 3 veces x semana, todo el año y desde hace muchos años. Este 2014 no me convenció ninguno de los modelos que trajeron y tampoco necesitaba cambiar (¿alguno necesita realmente cambiar?). Eso no afectó mi criterio para comprar algo que no me gustaba o creía que no era bueno. Creo que como en casi todo (autos, electrónica, etc.) las marcas tienen cada tanto ciertos modelos que son un golazo, el resto es parafernalia y deseo de que cada uno compre más y más. Hay bicis y modelos de otras marcas que me gustan, pero soy fiel a quienes se portan más que bien conmigo como cliente, dan servicio, consejos y tienen personal contratado a disposición. Ojalá cualquier negocio del Uruguay tuviera el 50% de la atención y respaldo post venta que tienen ellos. No desmerezco a ninguna otra marca, sólo aporto mi granito de arena y mis porqués. Saludos, ah.- [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precios de bicicletas