Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precio de reventa?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 38733" data-attributes="member: 11"><p>No te creas, mi Trek anterior la vendí a USD1000 menos de lo que costaba nueva, y estuvo casi un año publicada, le saqué bastantes fotos de todos los ángulos y ustedes saben en que estado estaba. En cambio a un amigo le publiqué su Zaskar con bielas pedorras (marca Driveline), horquilla apestosa (F1RST), frenos shimano M4xx que apenas desaceleraban, el cuadro tenía varios abollones grosos (era de Alexis Cuello, un Zaskar Team color Azul, medio viejito), Shifters Deore 9s, avance y manillar comunes 25.4mm, ruedas con rayos comuens plateados y aros Alex de los baratos V-Brake, cubiertas lisas lisas de viejas. El loco le sacó USD200 menos de lo que yo obtuve por mi Trek que tenía Todo XT-SLX y una Reba, siendo que la mia estaba en mucho mejor estado, tenía menos uso, y además era varios años mas moderna; y para peor, la tuvo menos de un mes publicada.</p><p></p><p>Los precios que ves actualmente en ML no sirven de referencia, muchas bicicletas caras están desde hace meses e incluso años, quieren sacarle sumas que no valen, en cambio hay otras GT que me parecieron interesantes, hice bookmark y al rato ya se habían vendido siendo que no estaba "barata".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 38733, member: 11"] No te creas, mi Trek anterior la vendí a USD1000 menos de lo que costaba nueva, y estuvo casi un año publicada, le saqué bastantes fotos de todos los ángulos y ustedes saben en que estado estaba. En cambio a un amigo le publiqué su Zaskar con bielas pedorras (marca Driveline), horquilla apestosa (F1RST), frenos shimano M4xx que apenas desaceleraban, el cuadro tenía varios abollones grosos (era de Alexis Cuello, un Zaskar Team color Azul, medio viejito), Shifters Deore 9s, avance y manillar comunes 25.4mm, ruedas con rayos comuens plateados y aros Alex de los baratos V-Brake, cubiertas lisas lisas de viejas. El loco le sacó USD200 menos de lo que yo obtuve por mi Trek que tenía Todo XT-SLX y una Reba, siendo que la mia estaba en mucho mejor estado, tenía menos uso, y además era varios años mas moderna; y para peor, la tuvo menos de un mes publicada. Los precios que ves actualmente en ML no sirven de referencia, muchas bicicletas caras están desde hace meses e incluso años, quieren sacarle sumas que no valen, en cambio hay otras GT que me parecieron interesantes, hice bookmark y al rato ya se habían vendido siendo que no estaba "barata". [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Precio de reventa?