Prado

Registro
28 Dic 2012
Buenas tardes, estoy desde hace unos días rodando por el prado en la tarde y los fines de semana por la mañana y hace rato que veo varios bikers, si alguno es de acá y/o hay alguien que se sume que avise.
En mi caso es después de las 17.
Ni que hablar que si van sin casco ni se arrimen.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Los miércoles a la tarde es común ver al grupo de Trek ( Trota y Pedalea) que entrenan en el Prado esos días , es un grupo cerrado con derecho de admisión , si te arrimás te cobran :P
Los fines de semana por la mañana muy temprano entre las 7:00 y las 9:00 encontras a los "Mañaneros del Prado" que son unos 5 o 6 veteranos , que los sábados arrancan para la rambla o para Las Brujas.
Los demás días de semana de tarde he visto varios sueltos que no conozco.

Registro
28 Dic 2012
Gracias por la info Daniel, tuve la suerte de rodar un par de veces con alguno de los mañaneros lindo grupo de gente, ahora lo de Trek me dejas frío en fin cada loco con su tema, pero creo que una cosa es el derecho de admisión o poner ciertas condiciones como por ejemplo el casco de ahí a cobrar por compartir un espacio publico mmmm, si hay alguien del foro que participa que no se ofenda pero no estoy de acuerdo. :mal:

Registro
16 Mar 2012
Picapiedra dijo:
Gracias por la info Daniel, tuve la suerte de rodar un par de veces con alguno de los mañaneros lindo grupo de gente, ahora lo de Trek me dejas frío en fin cada loco con su tema, pero creo que una cosa es el derecho de admisión o poner ciertas condiciones como por ejemplo el casco de ahí a cobrar por compartir un espacio publico mmmm, si hay alguien del foro que participa que no se ofenda pero no estoy de acuerdo. :mal:

No son los unicos que cobran por sacarte a pasear, hay varios en esa modalidad.
El sabado de mañana estaban los del lequipe en el cerro, eran como 20-30 y a esa gente tambien le cobran.
Tambien andan por los trillos del oeste, si esos trillos que andamos nosotros, los mismos.
Pero nadie obliga a nadie.

Registro
22 Jul 2012
Las salidas de Trek son GRATUITAS, las de pocitos son martes y jueves 18:30 (no sé si hay una los fines de semana) y las de Av. de las Américas son martes, jueves y sábados a las 8am.

No se distinguen clientes ni marcas de bicicletas, sólo exigen casco, ropa clara y luz. Las dos son muy recomendables.

Saludos,
ah.-

Registro
28 Dic 2012
"Aclarando dijo el gaucho y le metía agua a la leche" por lo que pude ver el grupo al que hace referencia Daniel es como el mismo lo marco "Torta y Pedalea" no se en que parte están vinculados a Trek pero no son las "salidas de Trek" son un grupo aparte, imagino que debe ser algo así como los "corredores del prado" que también son un grupo cerrado.
Al final de cuentas lo hago fácil Daniel y Alvaro gracias por la info, al resto ando por el prado el que tenga ganas que avise !! :salud:

Eso si no se me arrimen sin casco porque no corre

Registro
19 Ene 2011
Picapiedra dijo:
"Aclarando dijo el gaucho y le metía agua a la leche" por lo que pude ver el grupo al que hace referencia Daniel es como el mismo lo marco "Torta y Pedalea" no se en que parte están vinculados a Trek pero no son las "salidas de Trek" son un grupo aparte, imagino que debe ser algo así como los "corredores del prado" que también son un grupo cerrado.
Al final de cuentas lo hago fácil Daniel y Alvaro gracias por la info, al resto ando por el prado el que tenga ganas que avise !! :salud:

Eso si no se me arrimen sin casco porque no corre

El grupo es "Trota y Pedalea" y no es un grupo cerrado, aclaro. Simplemente es un grupo de un/os personal trainers q obviamente trabajan el tema (entrenamiento, mecánica, etc) y obviamente tiene su costo. Pero por lo que tengo entendido no es cerrado salvo que tengan todas las vacantes llenas. ;)

Sdos.

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
Los miércoles a la tarde es común ver al grupo de Trek ( Trota y Pedalea) que entrenan en el Prado esos días , es un grupo cerrado con derecho de admisión , si te arrimás te cobran :P
Los fines de semana por la mañana muy temprano entre las 7:00 y las 9:00 encontras a los "Mañaneros del Prado" que son unos 5 o 6 veteranos , que los sábados arrancan para la rambla o para Las Brujas.
Los demás días de semana de tarde he visto varios sueltos que no conozco.

Entre semana tambien estamos..... y no somos tan veteranos jejejejejjee

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Aclarando , cuando dije que el grupo "Trota y pedalea" es cerrado, me referí a que se reservan el derecho de admisión ,no es cuestión que te arrimas y salis con ellos, es un grupo como dijo Aletree , de personal trainers, que se dedican al entrenamiento ,no se dedican a paseos , al igual que lequipe y varios otros.
La vinculación con Trek es que todos sus responsables de alguna manera están vinculados a la marca.

Registro
28 Dic 2012
Al final de cuentas quedo todo claro pero de salir a dar pedal por el prado nadie dice "yo", otra cosa, aflojamos con eso de andar nombrando marcas, salvo Scott y Juan Ikatch en los temas que yo abro cobro por mención :lol: :lol: