Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Posible cambio en compras en el exterior.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cocobongo" data-source="post: 111645" data-attributes="member: 1371"><p>Mi duda con respecto al envío expreso es en qué consiste realmente. Si no entiendo mal, significa que el articulo viaja desde el país de origen directamente al destino sin escalas, ¿verdad?</p><p>Ahora, lo que me tiene confundido es que en tiendas de ropa (Hollister, Asos, por ejemplo), a pesar de usar el "Standard Shipping" y superar el límite de los USD 50 (para los que se necesitan envíos expresos), me hayan llegado a casa sin dramas y sin tener que presentar documentación alguna en Aduanas. ¿Alguien tiene alguna pista?</p><p></p><p>Aclaro que en esos casos no usé courier, compré y envié directamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cocobongo, post: 111645, member: 1371"] Mi duda con respecto al envío expreso es en qué consiste realmente. Si no entiendo mal, significa que el articulo viaja desde el país de origen directamente al destino sin escalas, ¿verdad? Ahora, lo que me tiene confundido es que en tiendas de ropa (Hollister, Asos, por ejemplo), a pesar de usar el "Standard Shipping" y superar el límite de los USD 50 (para los que se necesitan envíos expresos), me hayan llegado a casa sin dramas y sin tener que presentar documentación alguna en Aduanas. ¿Alguien tiene alguna pista? Aclaro que en esos casos no usé courier, compré y envié directamente. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Posible cambio en compras en el exterior.