Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Porrazo en la rambla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 6259" data-attributes="member: 41"><p>Ya que nos estamos sincerando todos con nuestras caídas... ¡Ruede película!</p><p></p><p>Iba yo en los accesos, en la zona prohibida para los ciclista... pero que no va al caso con nuestra historia, FX-32 y yo. FX-32 (nunca le digan FX a secas, se ofende) iba en una bicicleta de Ruta, una Trek 1000 Full Ultegra 600 6400 con ruedas Xero Lite 150, pero esto tampoco viene al caso... lo que si viene al caso es que yo iba en una flamante Trek 4300 2006 Rally Blue. En esa época yo me creía el rey del mundo porque pensaba (grave error) saber lo que era el MTB y tenia una Trek (las dos cosas resultaron una falacia, pero eso es otra historia). Al acercarnos a la vía transversal a la calle que se encuentra en frente a la Torre de las Descomunicaciones, FX-32 me dice "si no viene nada atras nuestro, anda por la izquierda o cruzala en diagonal, si hay mucho transito cruzala caminando", no le dije nada, pensé por dentro mio "que sabrá el, rutero de ruedas finas, YO TENGO UNA MTB Y ESO LO PASO COMO SI NADA". La cosa esta que yo pase como si la vía no presentara obstáculo alguno... por la derecha... ¿saben que? Me hice carozo, bostager, pate. Quede en el piso, y a las cuadras (3 o 4) veía un Cutsa viniendo hacia mi (no presentaba peligro pero me dio un miedo psicologico indescriptible). Pero bue, no fue para mayores y la bicicleta no se hizo nada. Continuamos la marcha, pero llegando cerca de Aduanas FX-32 me dice, "para", y me muestra como sangraba mi pierna derecha, yo digo "la #"#$"!! que te #$!"#$" y decidí continuar la marcha hacia donde teníamos planeado ir desde un principio en nuestro viaje... Emergencia Uno. Pero resulto ser que comenzo a temblarme la pierna, yo sostengo hasta el día de hoy que fue algo psicologico, la herida no era tan grande. Paramos detrás de la aduana de Oribe (el actual estacionamiento del Banco República) y llamamos a Emergencia Uno para que me viniera a buscar, al final me llevaron a MUCAM y me hicieron 4 puntos en la pierna, dolió mas la anestesia mas que las puntadas (para la próxima pido sin anestesia). El verdadero héroe del día fue <strong>FX-32</strong> que se llevo mi 4300 desde la Aduana hasta la Teja donde vivo... solo... en el transito... pasando por todos los malandras de los accesos. Realmente admirable, y realmente estupido de mi parte no hacer caso de los consejos sanos de la experiencia de otros.</p><p></p><p>No fui el primero en darme un porrazo en esa via ni sere el ultimo...</p><p></p><p><a href="http://mtburuguay.mi-web.es/board/cronica-de-un-palito-solitario-y-desatado-t258.html" target="_blank">http://mtburuguay.mi-web.es/board/cronica-de-un-palito-solitario-y-desatado-t258.html</a></p><p>Este post hay que hacerlo RE-POSTre.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 6259, member: 41"] Ya que nos estamos sincerando todos con nuestras caídas... ¡Ruede película! Iba yo en los accesos, en la zona prohibida para los ciclista... pero que no va al caso con nuestra historia, FX-32 y yo. FX-32 (nunca le digan FX a secas, se ofende) iba en una bicicleta de Ruta, una Trek 1000 Full Ultegra 600 6400 con ruedas Xero Lite 150, pero esto tampoco viene al caso... lo que si viene al caso es que yo iba en una flamante Trek 4300 2006 Rally Blue. En esa época yo me creía el rey del mundo porque pensaba (grave error) saber lo que era el MTB y tenia una Trek (las dos cosas resultaron una falacia, pero eso es otra historia). Al acercarnos a la vía transversal a la calle que se encuentra en frente a la Torre de las Descomunicaciones, FX-32 me dice "si no viene nada atras nuestro, anda por la izquierda o cruzala en diagonal, si hay mucho transito cruzala caminando", no le dije nada, pensé por dentro mio "que sabrá el, rutero de ruedas finas, YO TENGO UNA MTB Y ESO LO PASO COMO SI NADA". La cosa esta que yo pase como si la vía no presentara obstáculo alguno... por la derecha... ¿saben que? Me hice carozo, bostager, pate. Quede en el piso, y a las cuadras (3 o 4) veía un Cutsa viniendo hacia mi (no presentaba peligro pero me dio un miedo psicologico indescriptible). Pero bue, no fue para mayores y la bicicleta no se hizo nada. Continuamos la marcha, pero llegando cerca de Aduanas FX-32 me dice, "para", y me muestra como sangraba mi pierna derecha, yo digo "la #"#$"!! que te #$!"#$" y decidí continuar la marcha hacia donde teníamos planeado ir desde un principio en nuestro viaje... Emergencia Uno. Pero resulto ser que comenzo a temblarme la pierna, yo sostengo hasta el día de hoy que fue algo psicologico, la herida no era tan grande. Paramos detrás de la aduana de Oribe (el actual estacionamiento del Banco República) y llamamos a Emergencia Uno para que me viniera a buscar, al final me llevaron a MUCAM y me hicieron 4 puntos en la pierna, dolió mas la anestesia mas que las puntadas (para la próxima pido sin anestesia). El verdadero héroe del día fue [b]FX-32[/b] que se llevo mi 4300 desde la Aduana hasta la Teja donde vivo... solo... en el transito... pasando por todos los malandras de los accesos. Realmente admirable, y realmente estupido de mi parte no hacer caso de los consejos sanos de la experiencia de otros. No fui el primero en darme un porrazo en esa via ni sere el ultimo... [url=http://mtburuguay.mi-web.es/board/cronica-de-un-palito-solitario-y-desatado-t258.html]http://mtburuguay.mi-web.es/board/cronica-de-un-palito-solitario-y-desatado-t258.html[/url] Este post hay que hacerlo RE-POSTre. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Porrazo en la rambla